Raikkonen y Surtees han subido la colina de Goodwood con sus Ferraris Campeones

El Festival de la Velocidad de Goodwood, ha visto subir la colina de Goodwood a Raikkonen y Surtees campeones del Mundo de F1 con Ferrari


        Mary   |   30 junio, 2014, 3:14 AM   -   Hace 10 años

Festival de Velocidad de Goodwood - Scuderia Ferrari - John Surtees - Kimi Raikkonen

 

El equipo Ferrari, Raikkonen, Surtees y Shell con papel protagonista en el Festival de la Velocidad de Goodwood, además de Pedro de la Rosa quien los días anteriores se puso a los mandos del F10 de 2010, hoy la máxima expectación fue para Kimi Raikkonen y John Surtees ambos salieron a la pista con el F2007 y 158 de 1964, respectivamente, los monoplazas con los que se proclamaron campeones del mundo de Fórmula Uno y juntos subieron la mítica colina de Goodwood.

 

Kimi Raikkonen campeón de Ferrari en 2007 ha sido la primera vez que asistía al Festival de la Velocidad de Goodwood y le pareció un evento increíble, según sus declaraciones en la página web oficial del equipo Ferrari: “Creo que es un evento increíble, en el que participan miles de espectadores con un alto nivel de conocimiento. Solamente existe tanta pasión por el automovilismo deportivo en Inglaterra y se trata del único lugar en el que sería posible organizar un festival similar”.

 

John Surtees, quien fue el invitado de honor por Shell al Festival de la Velocidad de Goodwood para celebrar los cincuenta años desde su Campeonato Mundial, también hizo declaraciones publicadas en la web oficial de Ferrari: “Encuentros como éste son el alma del automovilismo, tanto como los son las carreras. Ha sido emocionante meterme de nuevo en mi monoplaza de 1964 y subir la colina Goodwood ante los ojos de una gran multitud. Este día permanecerá por siempre grabado en mi memoria”.

 

Surtees también dio declaraciones a Shell socio suministrador de gasolina y lubricantes de Ferrari, durante gran parte de su recorrido en la Fórmula 1: “Estoy muy contento de poder compartir este momento maravilloso en el Festival de la Velocidad (de Goodwood) con Shell, que me apoyó en 1964, del mismo modo que lo sigue haciendo con Kimi y la escudería Ferrari hoy en día”.

 

Video de John Surtees con el 158 de 1964 con el que fue Campeón del Mundo y Kimi Raikkonen con el F2007, con el que fue campeón del mundo en 2007, donde se ve como ambos salen a la pista y ascienden la famosa colina de Goodwood.

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Ferrari, Raikkonen, Surtees y Shell con papel protagonista en el Festival de la Velocidad de Goodwood, además de Pedro de la Rosa quien los días anteriores se puso a los mandos del F10 de 2010, hoy la máxima e…

    […] de trabajo y emociones, tras haber participado en Festival de la Velocidad de Goodwood, donde junto con Surtees subió la colina de Goodwood ambos campeones de Ferrari con sus monoplazas campeones. Ahora ha pasado una jornada de trabajo en […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.