Kimi trabajando en Maranello antes de ir a Silverstone

Kimi Raikkonen ha pasado la jornada del miércoles trabajando en Maranello, tras su participación en el Festival de la Velocidad de Goodwood


        Mary   |   4 julio, 2014, 2:05 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen ha tenido unos días intensos de trabajo y emociones, tras haber participado en Festival de la Velocidad de Goodwood, donde junto con Surtees subió la colina de Goodwood ambos campeones de Ferrari con sus monoplazas campeones. Ahora ha pasado una jornada de trabajo en la sede del equipo en Maranello, primero se reunió con Luca di Montezemolo Presidente del equipo y con Marco Mattiacci jefe del equipo, para después reunirse con Antonio Spagnolo ingeniero de pista, y James Allison Director Técnico. Trabajando en conjunto sobre el desarrollo del programa “carrera a carrera” para esta temporada, como analizando el trabajo y proporcionando su impresiones y ayuda para el desarrollo del monoplaza de 2015.

 

Kimi Raikkonen ha declarado sus impresiones, sobre la jornada de trabajo y sobre el próximo Gran Premio, en la página web oficial del equipo: “Ha sido útil venir a Maranello y hablar con mis ingenieros. Sabemos lo mucho que tenemos que mejorar y ahora miramos hacia la próxima carrera. Silverstone es un circuito que cuenta con una gran tradición y, además, se compite frente a un público competente que no deja de apoyarte independientemente del equipo para el que corras. El circuito ha cambiado un poco en los últimos años, pero me gusta mucho; tiene curvas muy rápidas y eso siempre supone siempre un buen reto. Suele llover, lo que hace que todo pueda convertirse en una lotería, pero será igual para todos. Todo lo que puedo decir es que nosotros, como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Kimi Raikkonen ha tenido unos días intensos de trabajo y emociones, tras haber participado en Festival de la Velocidad de Goodwood, donde junto con Surtees subió la colina de Goodwood ambos campeones de Ferrari con sus m…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.