Horner: «Sebastian ha tenido una increíble cantidad de mala suerte este año»

Horner apoya a Vettel, ya que el problema del tetracampeón es que ha tenido una increíble cantidad de mala suerte este año


        Mary   |   26 junio, 2014, 4:30 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, es consciente de que el problema de Sebastian Vettel es la gran cantidad de mala suerte que le está persiguiendo esta temporada, si hay un problema en Red Bull, ese problema ha ido para Vettel. De ocho carreras disputadas, Vettel se ha tenido que retirar en tres, eso sin contar que además también ha tenido innumerables problemas técnicos.

 

Sin embargo aunque Horner reconoce que como cualquier piloto, él tiene que estar frustrado tambien asegura que él es tetracampeón del mundo y lo suficientemente maduro para saber que estas situaciones no son culpa de nadie, por lo que sabe, que no tirará la toalla. Y pese a lo que digan algunos como Jacques Villeneuve, que como informamos ayer considera que el equipo ya no apoya a su tetracampeón y están centrados en su nuevo piloto, quien ya tiene en su palmarés una victoria, Cristian Horner, como no podía ser de otra manera apoya a Vettel y sabe que su problemas es que ha tenido muy mala suerte, pero asegura que aunque otros pilotos perderían la confianza o la motivación. Él no, por el contrario trabaja duro y empuja al equipo aún más.

 

Horner apoya a Vettel y es consciente de que los modestos resultados de Vettel solo son fruto de la mala suerte, según sus declaraciones a Servus TV: “ Sebastian ha tenido una increíble cantidad de mala suerte este año. Se retiró tres veces, pero ha tenido muchos más problemas técnicos aparte de esto”.

 

Christian Horner además alaba a Vettel, ya que otros pilotos en su situación ya habrían perdido la motivación, pero ese no es su caso, y está convencido que cuando cambia la suerte, volverá a ganar: “Muchos otros pilotos han perdido la confianza o motivación. Él no. Trabaja duro y empuja al equipo aún más, más que nadie. Cuando cambie el viento, los resultados van a volver.”

 

En el Gran Premio de Austria, el Gran Premio en casa de Red Bull, Vettel también se retiro para guardar Kilometraje, ya que con los problemas iniciales no tenía posibilidades, tal como explica Horner: “Lo hicimos para conservar el kilometraje del motor. Obviamente los motores están bastante limitados este año, y esto nos da la oportunidad de rodar más los viernes. Así que fue una retirada técnica, lo que está dentro de las normativas. Estando una vuelta y media detrás del líder, no tenía sentido sumar kilometraje innecesario en la unidad de motor.”

 

Por lo que como es totalmente comprensible, Horner reconoce que Vettel debe estar fustrado, sin embargo, está seguro de que la situación cambiara y confía totalmente en que Vettel no va a tirar la toalla: “Como cualquier piloto, él tiene que estar frustrado. Pero él es tetracampeón del mundo. Él ha ganado esas carreras con un motor Renault. Él tiene los mismos ingenieros y mecánicos trabajando en su coche con los que ha tenido éxito. Él es suficientemente maduro para saber que estas situaciones no están ideadas y que no es culpa de nadie. Esto cambiará y él no tirará la toalla”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, es consciente de que el problema de Sebastian Vettel es la gran cantidad de mala suerte que le está persiguiendo esta temporada, si hay un problema en Red Bull, ese problema ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.