Domenicali cree que Mercedes tendrá ventaja mucho tiempo

Domenicali piensa que el equipo Mercedes ha hecho un trabajo excelente y tendrán la ventaja por mucho tiempo


        Mary   |   27 junio, 2014, 2:45 AM   -   Hace 10 años

Stefano Domenicali - David Sarró- www.noticias-f1.com

 

Stefano Domenicali, ex jefe del equipo Ferrari, quien dimitió de su cargo el 15 de abril de 2014 asistió como invitado a una conferencia organizada por la FIA en Munich. Y ha aprovechado la ocasión para hacer un repaso al actual momento del campeonato de la F1, que realmente sigue igual que cuando dimitió, el equipo Mercedes sigue dominando, algo que Domenicali asegura que era como el esperaba y había dicho, los equipos fuesen fuertes en el inicio del campeonato iban a mantener esa ventaja, como fue el caso de Mercedes. Además considera que la mantendrán por mucho tiempo.

 

Domenicali además de la Formula 1 también fue preguntado por su futuro inmediato, pero eso es algo a lo que el ex jefe de Ferrari no quiso contestar, al menos por el momento está disfrutando de su tiempo, ya que aseguró que tras 23 años de trabajar sin descanso, por fin tiene tiempo para su familia y eso es muy bueno aseguró.

 

Domenicali no está sorprendido por la ventaja que tiene el equipo Mercedes sobre el resto, ya que el ya había dicho, que el equipo que comenzase fuerte tendría ventaja: “En cierto modo, se desarrolló como me imaginaba. Como dije el año pasado, estaba claro que los equipos que podrían ser fuertes en el inicio del campeonato iban a mantener su ventaja a lo largo porque ha habido un cambio grande en la tecnología”.

 

Además Domenicali tiene claro que Mercedes ha hecho un gran trabajo, por lo que la ventaja durará tiempo, aunque reconoce que no es lo mejor para que las carreras sean apasionantes: “En Mercedes han hecho un gran trabajo y van a tener esta ventaja durante mucho tiempo. Reducir la brecha cuando las reglas están más o menos congeladas es muy difícil. Esperemos que otros tendrán éxito en la reducción de la brecha pronto porque es lo que necesitamos, en esta etapa, es necesario que las carreras sean emocionalmente atractivas. Si se pierde la pasión, esto no es bueno”.
Sobre su futuro inmediato a nivel profesional no quiere hablar, está tomándose un merecido descanso y disfrutando de la familia: “Por el momento, me estoy tomando un descanso. Habiendo trabajado incansablemente durante 23 años, ahora tengo un poco de tiempo para mí, quiero pasar tiempo con mi familia y eso está bien. Es muy bueno “

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Stefano Domenicali, ex jefe del equipo Ferrari, quien dimitió de su cargo el 15 de abril de 2014 asistió como invitado a una conferencia organizada por la FIA en Munich. Y ha aprovechado la ocasión para hacer un repaso …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.