Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Lotus

Lotus ha tenido una sesión difícil hoy en el Gran Premio de Austria, sin conseguir tener un gran resultado


        Mary   |   21 junio, 2014, 5:46 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido un día intenso de trabajo pero también algo difícil, han trabajado en la puesta a punto, y el aprendizaje del circuito con diferentes configuraciones de combustible y de neumáticos. También tuvieron un problema relacionado con la unidad de potencia por la tarde en el coche de Maldonado. Ahora necesitan encontrar mejor velocidad a una vuelta mejorar el agarre. Pero tienen muchos datos con los que trabajar esta noche para mejorar.

 

Romain Grosjean ha realizado mucho trabajo hoy y además le ha gustado descubrir este circuito, aunque han tenido dificultades hoy y no se sentía cómodo con su monoplaza. Sin embargo el ritmo en tandas largas es bueno. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 16º y la de la tarde en posición 19º. Ahora trabajarán duro para intentar mejorar y desbloquear el ritmo para calificación. Pastor Maldonado ha trabajado bastante hoy hasta que tuvo un problema con la unidad de potencia y no pudo acabar con el programa, aunque cuando la pista mejoraba también lo hacia el ritmo y en las tandas largas es bueno. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 17º y la de la tarde en posición 15º. Sigue siendo optimista y ahora trabajarán para analizar los datos y ser más rápidos mañana para clasificación.

 

Romain Grosjean: “Fue bueno descubrir el circuito al volante del E22 por primera vez, hoy hemos hecho un montón de trabajo, completé 74 vueltas, sin embargo, es justo decir que también hemos tenido problemas en las sesiones. No estaba contento con el manejo y la puesta a punto del coche, pero vamos a trabajar duro para rectificar las diferentes áreas que necesitan mejora. Era bueno saber que el ritmo mostrado en tanda larga fue más fuerte, sólo tenemos que abrir ese ritmo para la calificación de mañana”.

 

Pastor Maldonado: “Hemos trabajado metódicamente hoy y como la pista mejoró también lo hizo nuestro ritmo. Desafortunadamente nos hemos encontrado con un problema relacionado con la unidad de potencia con esta tarde, que no nos permitió completar en su totalidad el programa de la manera en que lo habíamos planeado Debemos ahora investigar y resolver cualquier problema actual; analizar todos los datos con el fin de estar listos para el sábado, sigo siendo optimista ya que debemos ir tan rápido como nos sea posible para la calificación de mañana.»

 

Alan Permane: “Ciertamente nuestros mejores tiempos no se ven muy bien al final del día, nos costó conseguir un buen ritmo a una vuelta de los dos coches. Encontrar agarre era un problema particular, tanto para Pastor como para Romain, así que tenemos que llegar al fondo de esto. Pastor experimentó un problema relacionad con la unidad de potencia y Romain no pudo conseguir una vuelta limpia con neumáticos nuevos por lo que hay margen de mejora en estas áreas. Con más peso de combustible y en tandas largas somos mucho más competitivos, Romain ha mostrado buen ritmo en estas condiciones. Ciertamente, no hay más que aprender en nuestro regreso a Spielberg y esperamos mejorar mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.