Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Austria, su carrera en casa muy productivo


        Mary   |   21 junio, 2014, 5:58 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha ido progresando según avanzaba el día y aunque la mañana fue más difícil por la tarde han mejorado, aunque todavía no están donde querrían estar siguen progresando y siguen trabajando para seguir mejorando en cada carrera, este es su gran premio en casa e intentarán el mejor resultado posible. Ahora seguirán trabajando con la motivación extra de correr en casa.

 

Sebastian Vettel reconoce que la mañana les costó pero en la sesión de la tarde progresaron. Y aunque destaca que no son los favoritos para ganar esta carrera, ha sido un día productivo. Ha terminado en la sesión de la mañana en la 15ª posición y la sesión de la tarde en la 6ª posición. Daniel Ricciardo considera que como todos los viernes llegaron con ideas pero todas no funcionan, aunque hoy han aprendido mucho y en la segunda sesión han mejorado respecto a la mañana. Ha finalizado la sesión de la mañana en la 13º posición y la sesión de la tarde en la posición 8º. Ahora espera que el trabajo de esta noche ayude a mejorar mañana y confía en al menos, ser los segundos mejores.

 

Sebastian Vettel: “Creo que esta mañana nos ha costado un poco, esta tarde era mejor. Hemos visto que la gente luchaba un poco para llegar a calentar los neumáticos más duros, para hacerlos trabajar pero debe ser una historia diferente mañana cuando este un poco más caliente. Creo que todo el mundo está a la espera de un gran fin de semana, no somos los favoritos de cara a esta semana, nos gustaría serlo, pero todavía no estamos muy allá. Hoy ha sido muy productivo, nos parecía que hacer progreso a lo largo del día, pero en todo caso, el hecho de que este es nuestro Gran Premio de casa es una motivación extra”.

 

Daniel Ricciardo: “Hemos aprendido realmente mucho hoy. Llegamos por la mañana con algunas ideas y algunas funcionaban, otras no, como siempre un viernes, nunca es realmente un perfecto en viernes Pero sí, entrando en P2 hemos intentado un par de cosas más y siento que mejoramos mucho desde P1. Todavía pienso que tenemos un poco más en nuestros bolsillos, pero sí, recogimos información suficiente esta noche para hacer progresos para mañana. No pensamos que seamos tan rápidos como los Mercedes, que en realidad no esperamos que serlo, pero espero que podamos ser los siguientes mejores otra vez.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha ido progresando según avanzaba el día y aunque la mañana fue más difícil por la tarde han mejorado, aunque todavía no están donde querrían estar siguen progresando y siguen trabajando para seguir mejor..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.