Previo GP Austria, Red Bull Ring 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Austria motivado tras el buen resultado logrado en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   19 junio, 2014, 3:09 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo McLaren está satisfecho de la cuarta posición lograda por Jenson Button en Canadá, a pesar de las dificultades de la pista. Aunque todavía no están donde quieren estar confían en un fin de semana, aunque difícil, exitoso en Austria.

 

Jenson Button considera fantástico volver a Austria, un circuito con historia y un país que ha dado grades pilotos. Además recuerda el circuito y las sensaciones de anteriores visitas y le parece buena idea que no haya cambiado demasiado el trazado, ya que la pista era genial. Kevin Magnussen considera que aunque no sea en F1, él es de los pilotos que más recientemente ha pilotado en el Red Bull Ring, ya que pilotó el pasado verano en las World Series by Renault. Le parece una excelente incorporación al calendario, ya que es una pista interesante en la que los pilotos no se pueden relajar en toda la vuelta.

 

Jenson Button: “En primer lugar, creo que es genial que vamos a volver a Austria. Obviamente, el Gran Premio de Austria tiene mucha historia, el país ha tenido algunos grandes pilotos y campeones en el pasado, y también en la actualidad tiene un gran equipo de primera clase mundial, así que tiene mucho sentido para nosotros competir allí de nuevo. En segundo lugar, creo que es un gran lugar, una ubicación fantástica para un gran premio. De mis visitas anteriores, recuerdo el aire de la montaña clara, las temperaturas frescas de la mañana antes que el sol golpee el paddock y las curvas, que aún existen en gran medida, y que dan a este circuito de una gran sensación en la cabina. Me acuerdo de la línea de carrera para la primera curva nos dejaba en la salida por fuer del bordillo y dentro de la escapatoria- era una locura! Va a ser interesante ver lo que ha cambiado en 10 años – He oído que la pista se ha dejado en gran parte sin cambios, pero que los Box y el paddock se han renovado. Creo que es una buena decisión – la pista es simple pero genial. Un mini-clásico.”

 

Kevin Magnussen: “Es extraño ser capaz de decirlo, pero, de todos los pilotos en la parrilla de la F1, probablemente tengo la experiencia más reciente de carreras en el Red Bull Ring, ya que dos rondas de la World Series by Renault se celebraron allí el verano pasado. Es un lugar muy fresco – que es un circuito en el que en realidad nunca se llega a descansar en la cabina porque la pista siempre va en alguna parte; sólo hay realmente un «recta, recta», a lo largo de la línea de salida/meta, pero se mantiene al final por curvas rápidas por lo que la oportunidad de llegar a relajarse es bastante escasa. Pero eso es lo que lo hace tan agradable – cada vuelta es un verdadero subidón de adrenalina porque las curvas nunca dejan de venir. ¡Tienes que estar realmente en la parte superior del coche aquí, quieres que esté haciendo exactamente lo que pedimos de él, simplemente porque la vuelta es muy física, el conductor está realmente haciendo un montón de trabajo, por lo que necesita que su coche tenga tanta carga como sea posible. Creo que esto va a ser una fantástica nueva adición al calendario – el circuito es un circuito de carreras duro, los aficionados son apasionados y el lugar es espectacular.”

 

Eric Boullier Director de carreras: “Muy bien el cuarto puesto de Jenson en Canadá, fue más el resultado de algunas fantásticas llamadas estratégicas del equipo y una hambrienta y oportunista conducción del propio Jenson, que una mejora en el ritmo general de nuestro coche. Kevin condujó muy bien en Montreal, también, aunque su carrera se vio frustrada por el tráfico y la mala suerte. Aun así, es una señal de la fuerza de la organización de que podemos lograr resultados como estos en una pista donde a menudo es fácil fallar. Sin embargo, todavía no estamos donde tenemos que estar. Desde el comienzo de la temporada, hemos dicho que tenemos que llevar más carga aerodinámica en el coche. Por supuesto, eso es un objetivo en constante movimiento – para este fin de semana, sin embargo, vamos a estar evaluando una serie de medidas de rendimiento a corto y largo plazo. Es todavía demasiado pronto para tener confianza en llamarlos opciones conducibles – es más sobre la evaluación de su aplicabilidad en el circuito que simplemente se está esperando que mejore el tiempo por vuelta. Sin embargo, esperamos que las medidas allanen el camino para una mejora. Tengo muchas ganas de un fin de semana difícil pero exitoso en Austria. Es una buena noticia para ver un nuevo, aunque histórico, lugar Europeo que se añade al calendario, y todo el mundo espera que el evento de este fin de semana sea un éxito”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo McLaren está satisfecho de la cuarta posición lograda por Jenson Button en Canadá, a pesar de las dificultades de la pista. Aunque todavía no están donde quieren estar confían en un fin de semana, aunque difícil..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.