Previo GP Austria, Red Bull Ring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Austria decididos a tener un buen espectáculo en la que también consideran como su carrera en casa


        Mary   |   19 junio, 2014, 2:25 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega al Red Bull Ring con la sensación de una carrera en casa ya que forman parte de la familia Red Bull. Por lo que el equipo espera tener un buen rendimiento. Además ambos pilotos han tenido oportunidad de rodar en esta pista en eventos u otras categorías, lo que es positivo.

 

Jean-Eric Vergne aunque nunca ha competido en este circuito si la rodado en el en una exhibición coches de Red Bull y le gusto la pista por lo que espera que la carrera será interesante y un evento importante, casi una carrera en casa ya que son parte de la familia Red Bull, así que confía en tener un buen rendimiento. Daniil Kvyat ha corrido aquí en otras categorías y logrando en diferentes ocasiones tres podios, además es uno de sus circuitos favoritos. También confía que la pista se adaptará bien al STR9. Y aunque tendrán que hacer su trabajo habitual de preparación como parte de la familia Red Bull espera un gran fin de semana.

 

Jean-Eric Vergne:”Nunca he corrido en esta pista antes, pero lo hice en coche el año pasado en un Fórmula 1. En una exhibición coches de Red Bull en un evento de las World Series Renault. Recuerdo la carrera fue muy emocionante. La pista es corta, pero muy agradable y estoy seguro de que va a hacer para una carrera muy interesante este fin de semana. Será un evento importante para nosotros como parte de la familia Red Bull y así que espero que tengamos un buen rendimiento. Debemos tener en cuenta que como una especie de carrera de casa para Toro Rosso”.

 

Daniil Kvyat: “Este es uno de mis circuitos favoritos. Corrí aquí en la Fórmula Renault Alpes y tuve dos triunfos allí en 2012. Tuve un gran fin de semana y realmente me encantó la pista. El año pasado me fui de nuevo al Red Bull Ring con la Fórmula 3 de este tiempo y de nuevo tuve grandes recuerdos tres poles de cada tres, seguido de tres segundos puestos en las carreras. Es mi tipo de pista, con frenadas fuertes y es una pista muy técnica. Tiene algunas zonas rápidas y curvas de media velocidad que realmente me gustan. Esperemos que el STR9 vaya bien allí. El paisaje es hermoso, naturaleza típica austriaca! Va a ser un gran fin de semana para la familia Red Bull, pero concentrados en los trabajos habituales de conseguir todo ordenado y encontrar la mejor puesta a punto de los primeros entrenamientos libres, tener el enfoque correcto y ver cómo va. Usted necesita encontrar un buen equilibrio ahí ya que hay algunas rectas bastante largas. Pero es principalmente acerca de curvas de alta velocidad que es donde encontrar la mayor parte del tiempo de vuelta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.