Previo GP Austria, Red Bull Ring 2014. Force India

Force India llega al Gran Premio de Austria en un momento en que están demostrando que su duro trabajo da muy buenos resultados


        Mary   |   19 junio, 2014, 2:01 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India aunque tuvo mala suerte en el Gran Premio de Canadá en la última vuelta con el accidente de Sergio Pérez, están demostrando que su fuerte trabajo logra grandes resultados, como puntuar en todas las carreras hasta el momento, pero van a seguir trabajando duro, seguirán introduciendo cambios al coche para ofrecer a sus la oportunidad de logra resultados. Ahora esperan hacer su mejor trabajo para lograr un buen resultado.

 

Sergio Pérez tiene ganas de correr por primera vez en Austria y destaca al ser un circuito desconocido es un mayor reto, por lo que hay que aprender rápido y estar listo para adaptarse. Considera que el trazado de la pista será bueno para su coche. Por lo que espera un buen fin de semana. Nico Hülkenberg quien volvió a sumar 10 puntos en Canadá, como en cada carrera de esta temporada, lo considera un resultado positivo. Por lo que espera en esta pista desconocida, aprender rápido y seguir estando en el mismo nivel de competitividad.

 

Sergio Pérez: “Realmente no sabía qué esperar, porque es mi primera visita a la pista, pero yo tengo muchas ganas de ir allí. Es un circuito que no conoce mucha gente y lo que les puede dar una oportunidad de encontrar una pequeña ventaja. Tienes que aprender rápido y estar listo para adaptarte. Un nuevo circuito es siempre un poco más de desafío, pero es interesante y me gusta el aspecto del trazado de la pista. Estoy feliz de ver a estos neumáticos que se están utilizando y creo que es la decisión correcta. También creo que el trazado de la pista va a funcionar bien para nuestro coche. Esperamos tener la oportunidad de que otra gran actuación allí. Sí, he estado allí un par de veces. Es un hermoso país; la gente es agradable y está llena de paisajes increíbles – especialmente las montañas. Es también un gran lugar para esquiar y su patrimonio de pilotos es impresionante”.

 

Nico Hülkenberg: “Hemos demostrado una vez más ser a la vez competitivos y coherentes, y irnos con diez puntos tras una carrera muy ocupada fue realmente positivo. Yo estaba en una estrategia diferente de los demás, lo que significaba que estaba bajo presión parte de la tarde, pero creo que estábamos en la estrategia más rápida para nosotros, si el coche de seguridad salía temprano en realidad no ayudaba. Pero todo salió como estaba previsto y nos fuimos con un resultado muy fuerte. Estamos en una muy buena posición para seguir sumando puntos, pero tendremos que mantenernos en guardia y seguir trabajando duro como lo hicimos desde el principio. Habrá pistas donde vamos a ser más fuertes y donde podemos sacar provecho de las oportunidades que tenemos, y las pistas que serán más un desafío. Sé cuáles son los planes que el equipo tiene para el resto de la temporada y no veo ninguna razón por la que no podemos seguir luchando en el nivel que nos encontramos ahora. Junto con Rusia, esta carrera es uno de los grandes interrogantes de todo el mundo este año. La pista tiene unas largas rectas y algunas curvas lentas que se nos deben adaptar, y podemos contar con los compuestos más blandos, como hicimos en Canadá. Cuando usted va a una pista nueva que es aún más importante para maximizar los entrenamientos debido a que hay mucho más que aprender. La vuelta es bastante corta por lo que los huecos entre los coches serán mínimos e incluso los errores pequeños pueden hacer una gran diferencia”.

 

Vijay Mallya,  jefe de equipo: “No olvidemos que Nico ha hecho una carrera brillante para anotar otros diez puntos, pero hasta la última vuelta parecía ser un aún más dulce resultado con los dos coches muy bien colocados. Por desgracia, no estaba destinado a ser. El coche, el equipo y los pilotos realizaron admirablemente lo largo de todo el fin de semana. El VJM07 ha sido muy competitivo; teníamos toda la estrategia correcta y estábamos en camino a uno de nuestros mejores resultados de la historia. El accidente de Sergio en la última vuelta fue malo para nosotros, pero no debemos olvidar los aspectos positivos: nuestra gestión de los neumáticos fue excelente y pudimos correr en el frente y luchar por la victoria. Fue una de nuestras carreras más fuertes. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha logrado hasta ahora, pero no por ello vamos a parar en este punto. La carrera de desarrollo no va a parar: estamos trabajando duro para traer cambios al coche y dar a nuestros pilotos una mejor oportunidad de tener grandes resultados. Por supuesto, hemos demostrado un buen nivel de consistencia, siendo capaces de anotar en todas las carreras hasta ahora, y queremos que siga siendo capaz de irritar a algunas personas en los primeros lugares. La última vez que la Fórmula Uno corrió allí, los coches eran muy diferentes de lo que son ahora, así que es difícil predecir cómo será la ley del más fuerte. No esperamos grandes sorpresas, sin embargo – los coches que han sido competitivos hasta ahora conservan su ventaja. El trazado de la pista parece probable que sea favorable a las características del VJM07, pero el orden competitivo es muy estrecho y tendrá que hacer la realización en nuestro mejor momento para salir con un buen resultado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.