Sergio Pérez no entiende su penalización

Sergio Pérez no comprende porque ha sido penalizado, tal como ha explicado en Twitter e ilustrado con imágenes, no movió el volante


        Mary   |   10 junio, 2014, 3:03 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Canadá además de resultar una carrera emocionante y con un sorprendente resultado, también ha traído polémica tras el impresionante, accidente en la última vuelta entre Sergio Perez y Felipe Massa. Tal como informamos, Sergio Pérez fue encontrado culpable de la colisión y sancionado a cinco posiciones en la parrilla de salida, de la próxima carrera, el Gran Premio de Austria. Felipe Massa está muy enfadado contra Sergio Pérez al que acusa de no ser la primera vez que choca a alguien.

 

Pero Sergio Pérez también está bastante enfadado, por haber recibido una sanción, que por mucho que ha visionado el accidente muchas veces, no consigue comprender. Además su enfado también es grande con el comisario mexicano que apoyo la sanción. Sergio Pérez ha dado rienda suelta a su enojo a través de la red social Twitter, donde explicó porque no está de acuerdo con la sanción y también su equipo Force India subió una imagen donde se aprecia que el piloto mexicano, no movió el volante.

 

Sergio Pérez expresó su incomprensión a una sanción, que en un principio parecía un lance de carrera a través de Twitter: «Me cuesta entender mi penalización después de ver varias veces el choque. ¡Qué lástima que Un Mexicano influyera tanto en perjudicarnos!”

 

  Pérez también se ve visiblemente afectado porque el que ayudó a inculparlo fuese su compatriota: “No entiendo cómo me pueden culpar y más que un Mexicano «Piloto» haya empujado tanto para que me culparán. Ni modo a seguir luchando ante todo. Gracias por todo su apoyo y vamos por Mas”.  

 

Tanto Sergio Pérez como su equipo Force India ilustraron con imágenes su incomprensión a la sanción, preguntándose a la vista de tales instantáneas, quien había chocado a quien.

 

 

Adrian Fernández ex piloto de la Indy Car, y su ex mánager, es a quien Sergio Pérez nombra como quien influyó para que se le sancionara, ya que estaba invitado como observador de la FIA, y se dice que fue consultado por los comisarios en la investigación del accidente. Fernández también ha negado estas afirmaciones a través de su Twitter:  “Me sorprenden los comentarios de q yo haya influido en la penalización de Checo. Solo fui observador y nada tuve q ver con la decisión”.

 

 

Sin embargo Andy Stevenson, mánager de Force India, parece estar bastante convencido de que Fernández, realmente fue consultado sobre la investigación del accidente, según sus declaraciones a Auto Motor und Sport: “El piloto-comisario era Derek Daly. No sabemos por qué le pidieron a Fernández su opinión”.

 

Whiting Charlie, director de carreras, ha querido negar que Fernández tuviera decisión en la investigación del accidente aunque confirma que estaba de invitado: “Fernández será el representante de los pilotos en Rusia, por eso lo invitamos aquí, para que pudiera echar un vistazo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El Gran Premio de Canadá además de resultar una carrera emocionante y con un sorprendente resultado, también ha traído polémica tras el impresionante, accidente en la última vuelta entre Sergio Perez y Felipe Massa. Tal com..…

    […] de puntos estaban muy enfadados y culpaban al contrario. Sergio Pérez y su equipo Force India, como ya informamos ayer, dieron explicaciones y subieron imágenes, a través de la red social twitter, en las que creyeron […]

    […] comisarios tras investigar las imágenes y los datos decidieron sancionar a Sergio Pérez, quien en ningún momento estuvo de acuerdo con dicha sanción así como tampoco su equipo Force India, e incluso publicaron imágenes en las redes sociales donde […]

    […] de carreras de la FIA, ha escuchado las críticas de jefes de equipo e ingenieros e incluso pilotos que se han quejado de la complejidad de las normas, por lo que ha contestado, diciendo que los equipos quieren […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.