Previo GP de Canadá, Montreal 2014. Williams

Williams llega positivo al Gran Premio de Canadá, un circuito que esperan se adapte bien a su monoplaza


        Mary   |   3 junio, 2014, 3:48 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams tiene confianza en un buen fin de semana en Canadá, ya que su monoplaza es aerodinámicamente eficiente, lo que es muy importante en un trazado de largas rectas y curvas lentas. Aunque consideran que deberán tener una especial atención a los neumáticos durante todo el fin de semana.

 

Felipe Massa está contento de volver a Montreal, donde se han vivido buenas carreras también relacionadas con el clima, para lo que estarán preparados por si llueve. El objetivo es ser más competitivos y confía en tener un buen rendimiento. Valtteri Bottas confía en que Canadá se adapte a su monoplaza y su buena velocidad. Además tiene grandes recuerdos del año pasado en el que calificó tercero. Ahora el objetivo en Canadá, es seguir puntuando como en cada carrera.

 

Felipe Massa: “Nuestro objetivo es ser más competitivos en Canadá y espero que podamos tener un buen rendimiento. La velocidad máxima del coche es buena y esta será nuestra principal fortaleza. Montreal ha sido anfitrión de grandes carreras en el pasado y esto tiene mucho que ver con el clima, así que tenemos que estar preparados, ya que puede llover y, a menudo sin previo aviso. La ciudad es un lugar muy tranquilo por lo que es agradable volver allí cada año”.

 

Valtteri Bottas: “Tengo grandes recuerdos de Canadá, el año pasado como califiqué mi carrera en mejor posición, tercero. La pista es un contraste de la última carrera en Mónaco, y creo que juega a los puntos fuertes del coche, como una buena velocidad en línea recta. Nuestro objetivo es continuar nuestro historial de puntos en todas las carreras de esta temporada. Es una pista especial, no sólo en el hecho de que es técnicamente un circuito urbano, pero que hay una gran cantidad de zonas de frenada grandes y pocas curvas rápidas”.

 

Rob Smedley: “Canadá es un circuito muy especial, debido a las largas rectas rápidas y curvas lentas. Vamos a tener los mismos compuestos que en Mónaco por lo que sabemos cómo funcionan estos neumáticos de la última carrera. Si el clima es fresco podríamos sufrir problemas de calentamiento de neumáticos y si hace calor está la posibilidad de degradación térmica. Los problemas de neumáticos es algo de lo que somos conscientes y así será un foco durante todo el fin de semana. Los bordillos también son importantes en Montreal como la posibilidad que montar en los bordillos en las dos chicanes es clave para un tiempo de vuelta rápida. Nuestro coche es aerodinámicamente eficiente lo que es vital en las largas rectas en Canadá, así que sentimos que estamos en buena forma.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.