Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Sauber

Sauber se ha enfrentado a una difícil y decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   25 mayo, 2014, 1:10 AM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha terminado la sesión de calificación de hoy decepcionado, no ha sido nada fácil para sus pilotos que se han visto perjudicados por las banderas amarillas. Aunque saben que la carrera se plantea difícil para ellos van a trabajar para intentar lograr un resultado más positivo.

 

Esteban Gutiérrez quien estuvo cerca de entrar en Q2, no ha finalizado la sesión contento ya que tuvo dificultades para lograr una vuelta limpia y también para calentar los neumáticos. Finalizó la sesión en posición 17º. Ahora espera trabajar en analizar los datos e intentar tener un buen comienzo mañana y aprovechar las oportunidades que puedan surgir, en Mónaco todo es posible. 18Adrian Sutil también se ha visto perjudicado por las banderas amarillas y ha finalizado la sesión de calificación decepcionado en posición 18º. Ahora espera en carrera sacar el máximo del coche para un mejor resultado.

 

Esteban Gutiérrez: “No fue una calificación positiva para el equipo, por lo que no podemos estar contentos con el resultado de hoy. Estamos en el borde de entrar en la Q2, por lo que cada pequeño incidente en pista nos afecta masivamente. Hoy ha sido un gran reto encontrar una vuelta limpia. Llevar los neumáticos a la temperatura tomó un par de vueltas, que no era lo ideal. Tenemos que analizar los datos y ver qué es exactamente lo que pasó. En cuanto a la carrera, todos sabemos que es difícil adelantar en Mónaco. Sin embargo, un buen comienzo puede llevarnos más cerca de la parte delantera. Durante la carrera tenemos que tomar todas las oportunidades que podamos.”

 

Adrian Sutil: “Ha sido una calificación decepcionante La primera tanda fue bastante buena. Solo hemos tenido mala suerte con las dos banderas amarillas al final de la primera sesión de clasificación. Es una pena, pero puede suceder en Mónaco. No fuimos capaces de mostrar lo que podía haber sido posible. Ahora tenemos que mirar hacia adelante. La carrera es larga y todo puede pasar. Tengo muchas ganas y espero obtener el máximo rendimiento del coche.”

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo: “Fue una calificación decepcionante para nosotros Ninguno de los pilotos estaba muy satisfecho con la puesta a punto del coche. Si otras circunstancias se presentan, como por ejemplo, las banderas amarillas al final de la sesión, éste es el resultado. No hay duda de que esta va a ser una carrera difícil para nosotros. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y sacar lo mejor de esta situación.”

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “Nuestros dos pilotos se encuentran a sólo unos pocos milisegundos, lo que indica que el resultado refleja donde estamos hoy en este circuito. Tenemos que aceptar que por el momento este es nuestro rendimiento, y tenemos que seguir presionando para mejorar. En cuanto a la carrera, mucho es todavía posible, como lo hemos visto muchas veces en el pasado, así que vamos a mantener nuestra motivación.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.