Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Williams

Williams ha tenido una sesión de calificación difícil en el Gran Premio de Mónaco, con Felipe Massa que no pudo pasar a Q2 al ser chocado por Ericsson


        Mary   |   25 mayo, 2014, 12:38 AM   -   Hace 10 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido un día difícil, los tiempos estaban muy ajustados y el trazado no parece favorecer mucho a sus monoplazas. Valtteri no conseguía encontrar un buen ritmo y Massa un incidente con Ericsson que lo dejó fuera de la sesión, pese a que parecía ir bien en la sesión. Ahora se concentran en la carrera de mañana, por lo que van a trabajar para intentar recuperarse y sumar algunos puntos, algo que todavía ven posible.

 

Valtteri Bottas no ha tenido una sesión fácil, aunque sentía bien su monoplaza, era difícil calentar los neumáticos delanteros. Ha finalizado en posición 13º. Pero aunque considera que tienen mucho trabajo por delante es positivo de cara a mañana y espera sumar puntos. Felipe Massa ha terminado la sesión de calificación decepcionado en posición 16º, y confiaba en lograr una buena posición y luchar por entrar entre los diez primeros, pero el incidente con Marcus Ericsson, le arruinó la sesión. Pero confía en que sumar puntos todavía sea posible.

 

Valtteri Bottas: “Como equipo éste no fue el resultado óptimo. El problema que tuvimos fue calentar los neumáticos delanteros. El coche se sentía bien, pero yo no tenía el control que yo quería. Tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de obtener esto resuelto para mañana. Sigo siendo optimista de sumar algunos puntos, ya que son sólo unos pocos lugares alejados y cualquier cosa puede pasar en Mónaco”.

 

Felipe Massa: “Hice todo lo que pude en la primera sesión, pero al final Ericsson me golpeó y que arruiné mi calificación. Yo tenía la esperanza de una buena posición hoy, el coche en realidad se sentía bien; habría sido una lucha para entrar en el top ten, no es fácil, pero es posible. Estoy decepcionado y mañana va a ser un reto, pero con este coche los puntos siguen siendo posibles”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Performance: “Hoy no ha sido el más fácil de los días como se desprende de nuestras posiciones clasificatorias. Calificar es importante en este caso sin embargo, hay 78 vueltas  mañana lo que significa que todavía tenemos tiempo para recuperarnos y sumar algunos puntos. El centro del campo era muy estrecho y por desgracia por la naturaleza del circuito estábamos en la parte trasera de la misma y no en nuestra posición habitual en la parte delantera de la misma. Había sólo unas pocas décimas de ella a desde donde debemos estar así que tenemos que analizar todo para asegurarnos de que entendemos más para mañana. Felipe tuvo una sesión de mala suerte con el incidente con Ericsson, que es lamentable, ya que se veía bien hasta ese momento y que no acababa de tener el ritmo en el coche de Valtteri. Hay un poco de trabajo que hacer para entrar en los puntos mañana, pero en última instancia es todavía muy posible”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.