Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2014. Red Bull

Red Bull he tenido un buen día de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco, aunque la lluvia les quitó tiempo en pista


        Mary   |   23 mayo, 2014, 4:04 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com
El equipo Red Bull ha tenido una jornada buena en cuanto a que la brecha con Mercedes que parece menor aquí y son conscientes de que la oportunidad para ganarles sube en este trazo donde no hay muchas rectas. Por lo que necesitan una buena clasificación el sábado y van a trabajar para ello y si hay una oportunidad tratarán de aprovecharla.

 

Sebastian Vettel destaca que les habría gustado poder rodar más en seco, ya que la falta de rodaje limita el aprendizaje para lograr el ritmo. Pero en positivo añade que aunque los Mercedes son muy rápidos, tratarán de progresar como ellos e intentar aprovechar la falta de largas rectas para intentar ganarles. Por lo que una buena calificación será muy importante y va a intentar aprovechar la oportunidad. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda en tercera posición. Daniel Ricciardo también lamenta no haber rodado más esta tarde por causa de la lluvia. Aunque en positivo destaca que la mañana fue bien, así que ahora se trata de logar una buena la puesta a punto. Finalizó la primera sesión en posición tercera y la segunda sesión en posición novena. Considera que el lugar para desafiar a los Mercedes es aquí y tratarán de hacerlo.

 

Sebastian Vettel: “Obviamente nos encantaría correr en seco todo el tiempo aquí, pero, por supuesto, si está mojado es el mismo para todo el mundo. Mercedes era muy rápido esta mañana y lo vemos que por lo general, el sábado, son capaces de recoger a su ritmo, por lo que vamos a tratar de hacer lo mismo. Potencialmente, estamos un poco más cerca de aquí, pero sabemos por el momento todo es adivinación. Creo que la gran ventaja en esta pista sería que no hay que muchas rectas, pero tenemos que esperar y ver. Estábamos obviamente limitados hoy en lo que podríamos aprender en términos de ritmo y alcance, sabemos que es muy importante calificar delante aquí, así que si hay una oportunidad, entonces tenemos que usarla.”

 

Daniel Ricciardo: “Fue una pena que no pudimos rodar mucho esta tarde debido a las condiciones, pero si llueve durante el fin de semana, entonces querrás utilizar los neumáticos, así que había que esperar un poco. Al terminar la pista todavía tenía algunas zonas de humedad, por lo que realmente no aprendimos mucho esta tarde, pero creo que por la mañana ha ido bien, así que sólo tienes que intentar y conseguir la puesta a punto. Las vueltas que se hicieron esta tarde sentían similar a la mañana en términos de equilibrio del coche y las cosas que tenemos que trabajar, así que creo que la dirección en la que tenemos que ir está bastante clara. Si vamos a desafiar a los Mercedes entonces creo que este es el lugar para ello, que no parecen tener un sector por el momento en que venzan a todo el mundo, pero es evidente que aún es pronto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El equipo Red Bull ha tenido una jornada buena en cuanto a que la brecha con Mercedes que parece menor aquí y son conscientes de que la oportunidad para ganarles sube en este trazo donde no hay muchas rectas. Por lo que neces..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.