Mercedes: «Tenemos contratos de largo plazo con nuestros dos pilotos»

El equipo Mercedes desmiente los rumores sobre Alonso confirmando que sus dos pilotos tienen un contrato de largo plazo


        Mary   |   24 mayo, 2014, 2:19 AM   -   Hace 10 años

Motorhome - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Tras unas declaraciones de Dieter Zetsche presidente de Mercedes-Benz, donde elogiaba a Alonso, se dispararon los rumores sobre un interés de Mercedes en un posible fichaje de Fernando Alonso, rápidamente el equipo Mercedes ha reaccionado y aunque no han entrado en la polémica con desmentidos, si han comunicado a través de un portavoz que sus dos pilotos tienen un contrato a largo plazo.

 

Lo que evidentemente debería servir para cerrar tales rumores, pero además de esto también la prensa inglesa aseguraba hoy que Mercedes habia renovado el contrato con Nico Rosberg por dos años más, aunque este punto no ha sido confirmado ni desmentido por el equipo Mercedes.

 

Dieter Zetsche presidente de Mercedes-Benz elogió a Fernando Alonso y estas palabras desataron los rumores: “Alonso es, quizás, el mejor piloto de Fórmula 1 que hay en la parrilla. Siempre lo demuestra; y en coche poco competitivo”.

 

Para cerrar los rumores un portavoz de Mercedes declaró según la cadena británica BBC: “Tenemos contratos de largo plazo con nuestros dos pilotos”.

 

Nico Rosberg firmó a finales de 2011, una renovación de contrato multianual, con el equipo Mercedes aunque no se revelo el tiempo, ahora la prensa británica y alemana asegura que ha firmado una extensión por dos años hasta 2016.

 

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, también contestó a estos rumores sobre Fernando Alonso asegurando que sus pilotos tienen: “contratos a largo plazo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Algo parece que pasa en Ferrari, la pregunta sería ¿qué?, quizás una nueva crisis interna. La historia de la semana que comenzó con unas alabanzas de Dieter Zetsche, el presidente de Mercedes-Benz, en las que decía que quizás Alonso era el mejor piloto de la parrilla, de estas declaraciones comenzaron los rumores de un posible interés de Mercedes por el piloto español, algo que como ya informamos desmintió Mercedes alegando que sus dos pilotos tienen un contrato a largo plazo. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.