Azerbaiyán firma un acuerdo con Ecclestone para llevar la F1 en 2016

Ecclestone anunció tiempo atrás la posibilidad de que Azerbaiyán, se convirtiera en sede de un Gran Premio de F1, Azerbaiyán asegura que el acuerdo ya está firmado


        Mary   |   1 mayo, 2014, 2:51 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone como informamos a primeros de Marzo, descartó el regreso del Gran Premio de India para el 2015, y también el de Corea del sur. Sin embargo confirmó un sorprendente posible GP en Azerbaiyán.

 

Bernie Ecclestone por aquel entonces, confirmaba su interés y la posibilidad de un Gran Premio en Azerbaiyán en declaraciones al Times: “Ha habido negociaciones para el 2015. Eso puede ser un poco pronto, a no ser que fuese a final de la temporada. Es una posibilidad, pero 2016 es lo más probable”.

 

Ahora Azerbaiyán, según declaraciones de Azad Rahimov ministro de Deportes del país, ha confirmado, que el acuerdo con Bernie Ecclestone, el jefe de la F1 ya está firmado. Por lo que, según ha informado, el Gran Premio podría llevar a cabo a partir de 2016 y podría tomar el nombre del Gran Premio de Europa. En principio parece que será un Gran Premio urbano en la capital del país, Baku.

 

Así Azad Rahimov anunciaba su acuerdo con Bernie Ecclestone para acoger un Gran Premio de F1: “Hemos firmado el acuerdo con Bernie Ecclestone y lo anunciaremos de manera oficial pronto, con un evento en Baku”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone como informamos a primeros de Marzo, descartó el regreso del Gran Premio de India para el 2015, y también el de Corea del sur. Sin embargo confirmó un sorprendente posible GP en Azerbaiyán.   Bernie Eccles..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.