Rosberg y Hamilton están confiados, aunque quieren seguir mejorando

Tanto Rosberg como Hamilton confían en el trabajo de su equipo y la posición que ocupan, pero Red Bull va a mejorar así que hay que seguir trabajando


        Mary   |   29 abril, 2014, 12:31 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Nico Rosberg - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Carrera

 

El equipo Mercedes ha comenzado por fin su temporada soñada, parece que los cálculos iniciales no han fallado, ya que desde sus inicios el equipo declaró que esperaban el éxito alrededor de los cinco años y este año se cumplen los cinco de su regreso y sin duda han comenzado imparables, han dominado y han ganado los cuatro Grandes Premios disputados, Nico Rosberg ganó la primea carrera de la temporada, y terminó segundo en las otras tres que ha ganado su compañero Lewis Hamilton Han logrado tres dobletes consecutivos, Nico Rosberg lidera el campeonato de pilotos con 79 puntos, Lewis Hamilton es segundo con 75 puntos, sacando 34 puntos de ventaja al tercer clasificado Fernando Alonso. Mercedes lidera el Campeonato de constructores con 154 puntos, con una ventaja de 97 puntos sobre Red Bull que son los segundos.

 

Pese a esta ventaja que tanto Rosberg como Hamilton confían en conservar, ya que confían en el duro trabajo que ha realizado el equipo durante más de cuatro años para llevarlos hasta aquí, son conscientes de que deben seguir trabajando igual de duro y seguir avanzando ya que Red Bull tienen un coche muy rápido y tan solo es cuestión de tiempo que solucionen todos sus problemas

 

Nico Rosberg tiene gran confianza en su equipo ya que tras de sí tienen un sólido trabajo de más de cuatro años: «No estoy preocupado, nuestro equipo es realmente un equipo fuerte ahora. Nos tomó 4 años y medio para llegar allí. Tenemos una buena estructura, comenzando con Toto Wolff y Paddy Lowe en la parte superior. Hemos construido un coche fantástico.»

 

Aunque Nico Rosberg es cauteloso respecto a Red Bull ya que considera que van a mejorar por lo que ellos deben seguir empujando: «Muy recientemente, Red Bull sigue siendo el punto de referencia y sigue siendo el punto de referencia como un equipo, no creo que cambie tan rápidamente. Así que tenemos que mantener la cautela y seguir mejorando el nuestro, lo que estamos haciendo, para mantener nuestra ventaja o incluso aumentarla.»

 

Por lo que Rosberg piensa que deben ser ambicioso y seguir mejorando como su principal objetivo: «Para avanzar, el objetivo debe ser aumentar. Es muy ambicioso pero que debe ser el objetivo. La carrera de desarrollo será aún más extrema con estas normas tan nuevas, las probabilidades de avances son más altos para todos y lo que las posibilidades de ser atrapados también. Por lo que debemos permanecer en guardia y mantener nuestra ventaja.»

 

Lewis Hamilton igual que su compañero piensa que seguir trabajando duro y mejorar es su mejor manera de intentar mantener la ventaja contra Red Bull: «Es cierto que no permanecemos sentados cómodamente esperando cruzados brazo sobre brazo. Nosotros también trabajamos. Red Bull ha demostrado que era muy, muy rápido en las curvas de alta velocidad, lo que me lleva a pensar que tienen un poco más de carga aerodinámica que nosotros. El año pasado fue una enorme brecha entre la cantidad de carga aerodinámica, pero se redujo la brecha, pero creo que podemos hacerlo mejor. Debemos seguir presionando para seguir adelante con Mercedes, estoy seguro de que ellos seguirán adelante con su motor Renault.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.