Ron Dennis elogia a Sebastian Vettel

Ron Dennis ha elogiado al tetracampeón Sebastian Vettel, lo que podría interpretarse como un acercamiento para el futuro


        Mary   |   28 abril, 2014, 4:41 AM   -   Hace 10 años

Ron Dennis - McLaren
Ron Dennis ha vuelto a tomar las riendas de equipo McLaren y sin duda no deja área sin explorar en su objetivo de retornar con el equipo al éxito y parece que tampoco deja de pensar en los pilotos de futuro para su equipo y aunque todos los rumores dicen que McLaren tiene puesto el ojo en Fernando Alonso, los elogios que ha dirigido a Sebastian Vettel podrían indicar que Sebastian Vettel podría ser quien está ahora en su punto de mira.

 

Dennis elogia y piensa que Sebastian Vettel ha demostrado disciplina y sacrificio como Ayrton Senna en su momento y considera que los dos son los mejores de sus épocas. Y piensa que la actitud, sin perder la motivación, del tetracampeón Vettel, cuando atraviesa un momento difícil, justo tras cuatro años de dominación, demuestra su sacrificio.

 

Ron Dennis dejó claro hace tiempo que lo importante es el equipo, cuando se hablaba de un supuesto regreso e Alonso: “Un equipo debe superar todos los obstáculos si quiere ganar. Ya sea que la parte de ingeniería, el presupuesto o el lado humano. Nunca digas nunca.”

 

Dennis además considera que Senna y Vettel son los mejores de su época: “Creo que Sebastian ha demostrado lo que la disciplina y el sacrificio. Como lo hizo Ayrton Senna en su tiempo. Lo qué hubiera pasado si Vettel hubiese estado corriendo contra Senna en el mismo coche. Nadie lo sabe, pero puedo decir que son los mejores pilotos de su época.”

 

También para Dennis es importante la actitud de Vettel cuando la situación es difícil: “Después de dominar la escena durante cuatro años, Vettel también está aceptando el nuevo rol de perseguidor. Sebastián está muy motivado incluso en esta etapa muy difícil. Para mí, este es el significado del sacrificio, 100% dedicado a la causa, no hay ninguna novia para distraerlo en la cabina.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ron Dennis ha vuelto a tomar las riendas de equipo McLaren y sin duda no deja área sin explorar en su objetivo de retornar con el equipo al éxito y parece que tampoco deja de pensar en los pilotos de futuro para su equipo y..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.