Long Beach se queda con la IndyCar, contra la F1

La Fórmula Uno en Long Beach tendrá que esperar, por lo menos hasta el 2019, ya que han decidido prorrogar el contrato de la IndyCar


        Mary   |   26 abril, 2014, 3:47 AM   -   Hace 10 años

Circuito Long Beach - 3
Tras la votación del consejo de la ciudad californiana la IndyCar definitivamente seguirá en Long Beach por lo menos hasta el año 2018. La votación del consejo para extender el actual contrato para tres años, con opción adicional de un año, fue unánime 8-0.

 

El proyecto para llevar la Formula Uno al circuito urbano del sur de California, liderado por el promotor del evento Chris Pook, va a tener que esperar. Aunque tampoco ha sido una sorpresa, ya que realmente se esperaba esta decisión. Takuma Sato y Justin Wilson pilotos de IndyCar ya habían asegurado en declaraciones a Autosport que en Long Beach dudaban seriamente del retorno de la F1, principalmente por la cantidad de trabajo y los altos costos que se precisarían, para cubrir las necesidades.

 

Aunque el Consejo va a considerar las propuestas a partir de 2019. Por lo que el retorno a Long Beach aunque lejano, todavía es posible, recordemos que este Gran Premio Fórmula 1 se disputó en los años 1976 al 1983, entonces era el Gran Premio del oeste de los Estados Unidos.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras la votación del consejo de la ciudad californiana la IndyCar definitivamente seguirá en Long Beach por lo menos hasta el año 2018. La votación del consejo para extender el actual contrato para tres años, con opción adici..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.