Toto Wolff contempla las órdenes de equipo

Aunque en Mercedes parecían contrarios a las órdenes de equipo y de hecho en Bahréin, dejaron pelear a sus pilotos, pero Wolff ahora, contempla las órdenes de equipo


        Mary   |   25 abril, 2014, 2:50 AM   -   Hace 10 años

Toto Wolff - www.noticias-f1.com
Mercedes tras cuatro años de bajos resultados con coches poco competitivos, este año ha comenzado la temporada con dominio absoluto, el equipo ha ganado las cuatro carreras disputadas hasta el momento. Son los primeros del Campeonato de constructores, sacando una ventaja de 97 puntos a los segundos clasificados, Red Bull. Y posiblemente querer mantener esa dominación, hace que sus ideas se retornen más conservadoras.

 

El equipo Mercedes en principio se mostraba contrarios a las órdenes de equipo y defendían que en el equipo no hay un primer y segundo piloto y pueden luchar con libertad y realmente así lo hacían ya que en el Gran Premio de Bahréin dejaron que sus pilotos compitieran en una fantástica batalla, que fue el mayor atractivo de la carrera, pero ahora Toto Wolff, el director ejecutivo de Mercedes, contempla que esto cambie, ya que ahora ha declarado que Bahréin fue una situación muy particular, donde tenían una gran ventaja, pero que estas batallas pueden hacer perder mucho tiempo y puede haber situaciones en las que esto cambie.

 

Toto Wolff piensa que el Gran Premio de Bahréin fue una situación particular, según sus declaraciones a la BBC: “Bahréin fue una situación muy particular, porque nuestro paquete funcionó muy bien allí y tuvimos bastante ventaja, por lo que es más fácil tomar una decisión por el bien de las carrera porque sabes que tienes un margen bastante grandes con el tercero. Es posible que haya situaciones en las que se puede perder mucho tiempo en una pelea si tienes a un enemigo pegado a tu espalda, usted tiene que considerar eso, pero vamos a ver qué pasa”.

 

Sin embargo Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes no está de acuerdo con Toto Wolff y considera que hay que dejar a los pilotos, según declaró a la televisión británica Sky: “Ellos son pilotos de carreras, hay que dejarles solos a menos que se golpeen, algo que no harán”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] dentro del equipo y aunque hasta el momento han luchado en libertad, Toto Wollf hace pocos días, como publicamos, se planteaba la posibilidad de órdenes de equipo, pero de no haberlas, las grandes luchas muy […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.