Balance GP de China, Shanghái 2014. Toro Rosso

Toro Rosso se va del Gran Premio de China con un discreto resultado, logrando sumar un único punto


        Mary   |   20 abril, 2014, 10:55 PM   -   Hace 10 años


Daniil Kvyat - Toro Rosso - Gran Premio de China 2014 - Carrera

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido entrar en la zona de puntos con Kvyat, con el que han logrado sumar el único punto de la jornada. Ya que Vergne aunque salía noveno tuvo un comienzo de carrera flojo que le limitó el resto de la carrera, que también fue dura y no le permitió acabar en la zona de puntos. Ahora investigarán los motivos de su flojo rendimiento y junto con las piezas nuevas esperan estar mejor preparados para Barcelona.

 

Daniil Kvyat ha finalizado la carrera contento con su rendimiento, tuvo una buena salida y adelantó algunas posiciones, ya que salía en posición 13º y ha finalizado la carrera en posición 10º sumando un punto. Aunque considera que todavía el coche puede ofrecer un mejor rendimiento por lo que está deseando iniciar las carreras en Europa y sumar más puntos. Jean-Eric Vergne ha tenido una mala salida y primera vuelta en la que perdió posiciones, lo que condicionó su carrera, ya que salía 9º y tan solo pudo acabar en posición 12º fuera de los puntos, aunque en positivo destaca su buena calificación de ayer, un ritmo aceptable y que saben que camino deben tomar para mejorar, por lo que es positivo para las próximas carreras y en Barcelona dentro de tres semanas.

 

Daniil Kvyat: “Me sentí muy bien hoy y estoy muy contento con mi rendimiento. Tuve una buena salida y me las arreglé para ganar algunas posiciones en la primera vuelta Nuestro ritmo era muy fuerte hoy y me gustó mucho la pelea con Jenson casi toda la carrera. Hicimos un buen trabajo con la gestión de los neumáticos, por lo que hemos sido capaces de permanecer más tiempo. A pesar de que todo ha ido muy bien hoy, creo que todavía hay mucho más por venir desde el coche, así que estoy con muchas ganas de iniciar la parte europea de la temporada, donde espero conseguir algunos puntos más”.

 

Jean-Eric Vergne: “En primer lugar, quiero felicitar a Daniil por su buena carrera y otro punto para él y para el equipo. En cuanto a mi carrera, he tenido una mala salida y una mala primera vuelta. Tenemos que entender lo que pasó exactamente para mejorar este aspecto. Después de eso, no pude sacar lo mejor de los neumáticos blandos, porque me he quedado atrapado detrás de Button, así que no fue posible la construcción de un hueco, y alejarme. Definitivamente fue un carrera dura, pero no debemos olvidar que algunos aspectos positivos. Tuvimos una muy buena calificación de ayer, el ritmo en general no estaba mal y sabemos exactamente en la dirección a tomar para mejorar esta es la razón por la que estoy convencido de que podemos ser más fuertes dentro de unas semanas en Barcelona.”

 

Franz Tost (director del equipo): “Daniil hizo otra carrera fantástica, con sus tiempos de vuelta siempre bastante competitivos. Para comenzar desde la 13 ª posición en la parrilla y traer a casa un punto sin duda es muestra el buen comportamiento. Jean-Eric tuvo un comienzo pobre, que puso en peligro su carrera y que no le dejó acabar con un mejor resultado. Tenemos que averiguar las razones de esto, con el fin de estar mejor preparados para la próxima carrera en Barcelona, donde tendremos algunas piezas nuevas que se espera ayude a mejorar nuestro rendimiento general.”

 

Ricardo Penteado (líder de apoyo en pista de Renault Sport F1): “Otros puntos fuertes para terminar Daniil, quien hizo un muy buen trabajo desde la 13 ª posición. JEV perdió algunas posiciones en la salida. Hicimos todo lo posible con la unidad de potencia, pero su estrategia llegó a ser muy difícil en el tráfico y era difícil avanzar. Es una pena, ya que teníamos el ritmo para los puntos con ambos coches, pero vamos a intentarlo de nuevo en España”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.