Lauda responde a Ecclestone y Montezemolo por sus quejas a la F1

Niki Lauda sin pelos en la lengua da respuesta a las quejas de Ecclestone y Montezemolo, aduce que se quejan porque Mercedes están ganando


        Mary   |   13 abril, 2014, 4:04 AM   -   Hace 10 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda quien nunca ha destacado por su moderación dialéctica, parece que se ha cansado de las quejas a los nuevos motores, a su sonido y a las nuevas normas, y en especial a las quejas de Ecclestone y Montezemolo a los que acusa de quejarse porque es Mercedes ahora quien gana, aunque el director no ejecutivo de Mercedes, avisa de que sus pensamientos y palabras son como persona y no como miembro de Mercedes, ya que al parecer lo puede separar.

 

Lauda compara lo que en su opinión se está haciendo con la F1, como si Ron Howard, director de la película “Rush”, en la que Lauda colaboró activamente,  antes del estreno, hubiese dicho que la película era mala, en consecuencia nadie habría ido a verla, por lo tanto considera que las críticas a la F1 tienen un enfoque  estúpido y pueden destruir su propio deporte. Por lo que la situación le parece ridícula. Mientras que según su opinión (ya que realmente, hubo muchos comentarios sobre que era aburrido que Vettel ganara continuamente) Red Bull y Vettel aburrieron ganando nueva carreras seguidas y nadie dijo nada.

 

Lauda compara las críticas a la F1, con un director que critica su película haciendo que nadie vaya a verla, lo que le parece un enfoque estúpido: “Si Ron Howard hubiera dicho- “Hice una película llamada Rush, y te puedo decir que este es la peor película que he hecho nunca “- y esto es lo que sucede en la Fórmula 1 -entonces nadie hubiera ido a verla. Nunca he visto un enfoque tan estúpido. ¿Cómo puede usted hacer esto? Nunca debería haber llegado a este punto, mientras destruimos nuestro propio deporte. Esta es mi mayor preocupación.”

 

Según Lauda Ecclestone y Montezemolo se quejan porque gana Mercedes, pero es su opinión como persona y no como ejecutivo de Mercedes: “Bernie y Luca se quejan porque quien está ganando es Mercedes. Todo comenzó en Australia cuando los organizadores se quejaron del nivel de ruido producido por los nuevos motores. Y Ecclestone desde ese día se ha quejado por la misma razón, se quejó del tema desde el principio. Luego llegó Montezemolo diciendo que los pilotos no tenían suficiente combustible. Es una situación ridícula, y lo digo como persona que soy, no como miembro de Mercedes”.  

 

Así que según Lauda, hay que poner fin a este disparate, es decir a las críticas, para que este asunto se resuelva: “Si comenzamos a poner fin a este disparate la cuestión se resolverá. No importa quién gane, pero me resulta especialmente injusto ver a estas personas se lamentan porque las primeras carreras fueron ganadas por Mercedes. Red Bull y Sebastian Vettel aburrieron a todo el mundo en la segunda mitad de la temporada pasada al ganar nueve victorias consecutivas y nadie dijo nada. Esto es injusto. Gracias a Dios, después de que el dominio de los Red Bull, hay alguien más ahora. Lo mejor que le puede pasar a un deporte es que haya alternativas.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Niki Lauda quien nunca ha destacado por su moderación dialéctica, parece que se ha cansado de las quejas a los nuevos motores, a su sonido y a las nuevas normas, y en especial a las quejas de Ecclestone y Montezemolo a los ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.