Test Bahréin, temporada, Día 1. Lotus

Lotus ha concluido el primer día de test en Circuito Internacional de Bahréin, con problemas en su unidad de potencia


        Mary   |   9 abril, 2014, 5:23 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Bahréin 2014- Día 1

 

El equipo Lotus ha tenido un primer día de test frustrante en el Circuito Internacional de Bahréin, con Pastor Maldonado al volante del E22, ya que han sufrido dos problemas con la unidad de potencia, lo que ha limitado mucho su programa previsto para hoy. Mañana con Romain Grosjean relevando a su compañero de equipo tratarán de sacar el máximo rendimiento posible al último día de los primeros test de temporada, de los cuatro previstos.

 

Pastor Maldonado sin duda ha tenido un día difícil de test ya que no ha podido acabar con el programa previsto dado que se han repetido los problemas con la unidad de potencia hoy, por lo que ha finalizado la sesión en décima posición y con tan solo 16 vueltas completadas, mañana cede el puesto a su compañero Romain Grosjean esperando que el día sea más positivo para el desarrollo del equipo.

 

Pastor Maldonado: “Esta mañana nuestro programa se centró en el trabajo aerodinámico y hemos logrado mucho, aún con una cantidad limitada de vueltas. Esta tarde el plan era trabajar en el rendimiento, la evaluación de las piezas y montajes, sin embargo no hemos sido capaces de correr a través del programa debido a problemas de la unidad de potencia. Tenemos que comprobar y entender lo que ha sucedido. Este es el porque que la prueba, aunque hubiéramos preferido haber podido completar más vueltas hoy. Espero que Romain pueda seguir trabajando en nuestro programa de pruebas de mañana y espero que tenga un día más positivo”.

 

Alan Permane director de operaciones de pista: “Lamentablemente no pudimos completar el programa que habíamos planteado para hoy, porque hemos sufrido dos problemas con la unidad de potencia. Claro que es frustrante para todas las personas involucradas, pero nuestro objetivo ahora se basará en sacar lo máximo del día de mañana”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.