Test Bahréin, temporada, Día 1. McLaren

McLaren ha vuelto al circuito de Bahréin con Kevin Magnussen al volante de su monoplaza para el primer día de test de temporada


        Mary   |   9 abril, 2014, 4:38 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - Test Bahréin  - Temporada 2014 - Día 1

 

El equipo McLaren ha tenido un intenso primer día de test en temporada, en el circuito internacional de Bahréin con Kevin Magnussen al volante del MP4-29, logrando hacer un importante kilometraje y centrados en aprender más sobre el monoplaza y su comportamiento con el fin de optimizar su desarrollo. Kevin Magnussen volverá a ponerse al volante del monoplaza mañana en el segundo y último día de test en Bahréin.

 

Kevin Magnussen a los mandos del MP4-29 ha logrado finalizar la sesión de hoy con el cuarto mejor tiempo y completar un total de 102 vueltas, sin tener problemas, mañana volverá a tomar los mandos del monoplaza para finalizar los primeros test en temporada.

 

El equipo McLaren ha declarado: “Las pruebas de pretemporada de 2014 se centraron principalmente en el kilometraje, fiabilidad de funcionamiento y validación de componentes, esta semana nos ofrece una valiosa oportunidad para llevar a cabo un análisis en profundidad con el fin de ampliar y profundizar nuestra comprensión del MP4-29. A pesar de hacer algunos largos cambios en los reglajes para el coche entre las tandas, Kevin Magnussen logró completar 102 vueltas sin problema”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.