Dennis y Todt en contra de las críticas de Vettel

Ron Dennis y Jean Todt han criticado abiertamente, las críticas y el calificativo mal sonante que realizó el tetracampeón para dar su opinión sobre el sonido de los motores


        Mary   |   8 abril, 2014, 2:17 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Test - Bahréin - Red Bull Racing - 2014

 

Sebastian Vettel ejerció su libertad de expresión y en un lenguaje coloquial y completamente comprensible dio su libre opinión sobre el sonido de los nuevos motores, tal como informamos días atrás, explicó lo que le parecían con un calificativo y así como los motivos por los que no le gusta, ya que en su opinión, la F1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas más importantes.

 

Pero parece ser en opinión de Ron Dennis, director ejecutivo del Grupo McLaren, Sebastian Vettel que es tetracampeón de F1, al ser campeón de F1 debe tener un comportamiento siempre digno en todas las circunstancias, así que en otras palabras, como es campeón del mundo, no debe tener libertad de expresión y no debe dar su sincera opinión. Por lo que Dennis ha criticado, valga la reiteración, las críticas de Sebastian Vettel al sonido de los nuevos motores.

 

También Jean Todt, presidente de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) está en contra de las declaraciones sinceras y honestas de Sebastian Vettel, ya que considera que un icono del deporte , como es Vettel, al decir algo negativo, tiene una gran influencia.

 

Ron Dennis criticó duramente e Sebastian Vettel por haber criticado el sonido de los nuevos motores: “Ser campeón del mundo requiere un enfoque digno en todas las circunstancias. Dejando a un lado el lenguaje, la idea es inapropiada. El punto es que si estuviera sentado en un Mercedes sería muy feliz y estoy bastante seguro de que cualquier palabra de cuatro o cinco letras sería de alegría. Sólo se debe reflexionar sobre el hecho de que no tener un periodo de dominio y sólo porque ahora se es sacudido por Mercedes, no le da derecho a tener una  falta de respeto a las obligaciones que tiene como campeón del mundo.”

 

Jean Todt también se expresó contra las críticas en público de Sebastian Vettel, ya que piensa que tenía que haber acudido a el: “No se puede esperar de un icono del deporte, como Sebastian Vettel, campeón mundial en cuatro ocasiones y un embajador de este deporte, se le escuche decir algo negativo, porque tiene una gran influencia. Si hubiera venido a mí y me dice: Creo que tenemos que abordar el problema del ruido, él es una persona importante y yo le habría escuchado.”

 

Para alivio de Sebastian Vettel, su jefe Christian Horner lo apoya como declaró e informamos días atrás, en Red Bull sus pilotos se pueden expresar libremente incluso si resulta incómodo: “Vivimos en un mundo políticamente correcto, pero en el Red Bull como parte de nuestra filosofía solemos dejar que nuestros conductores hablen libremente, incluso si se hace incómodo. Él debería ser aplaudido por decir lo que realmente piensa”.

 

Paradoja, un Campeón del mundo no debe expresar su opinión libremente porque es un icono del deporte y debe tener un comportamiento siempre digno, sin embargo a un tetracampeón del mundo, si se le puede criticar abiertamente, sin duda no deja de ser algo curioso.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Will AC

    Yo creo que Vettel únicamente manifestó lo que todos los aficionados sentimos en este momento por la formula 1, ES DESEPCIONANTE ver la formula 1 en estos momentos, y como aficionado puedo decir que ver las carreras es sumamente aburrido, y creo que este año dejare de verlas, prefiero ver WRC o la IndyCar que están mas emocionantes incluso la NASCAR. Es una lastima que hayan desgraciado un deporte que paresia ser el deporte REY del automovilismo. LASTIMA!!!

      IamX

      De acuerdo contigo. Vettel no hace más que expresar la opinión popular.
      F1 2014 = Shit.
      Carreras aburridas, sin espectáculo, sin siquiera el sonido de los coches.

      Dennis y Todt defienden esta decadencia de F1 porque tienen intereses en la categoría, nada más. No les importan los fans, les importa el dinero.

      Sin ir más lejos, Bernie Ecclestone ha dicho que esta F1 es inaceptable. Por qué el mafioso Dennis y el tramposo Todt no lo critican al jefazo?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.