Balance GP de Bahréin, Sakhir 2014. Force India

Force India finaliza el Gran Premio de Bahréin en el podio con Sergio Pérez tras una gran carrera


        Mary   |   7 abril, 2014, 3:43 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Carrera

 

El equipo Force India ha tenido una excelente carrera en el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos terminando en los puntos con sólidos resultados, en especial con Sergio Pérez que terminó en tercera posición detrás de los Mercedes. Force India se sitúa con este resultado en el segundo lugar en el Campeonato de Constructores, por lo que el equipo está muy contento del claro avance conseguido.

 

Sergio Pérez en su tercera carrera con su nuevo equipo ha logrado finalizar en tercera posición, lo que sin duda es un gran resultado y una gran motivación para el piloto, tras la dura temporada del pasado año. Nico Hülkenberg también ha terminado contento una muy buena carrera en quinta posición, con buenas peleas incluso con su compañero de equipo y luchando con Ricciardo mientras lograba mantenerse, una gran carrera para el equipo y espera seguir con buenos resultados en China, la próxima carrera.

 

Sergio Pérez: “Este podio es un logro increíble y uno de los resultados más especiales de toda mi carrera Esta es una inyección de confianza enorme, sobre todo después de la temporada muy difícil que tuve el año pasado, y fue el podio más encarnizado que he tenido. Era una sensación increíble cruzar la línea porque las últimas vueltas fueron muy difíciles. Tuve que mantener el ritmo y sabía que los Red Bulls se acercaban. Al final nos las arreglamos para mantenernos a la vanguardia y la puntuación de este resultado es muy especial en sólo mi tercera carrera con el equipo. También tuve una gran pelea con mi compañero de equipo durante toda la carrera. Cuando llegó delante de mí después de la primera parada, traté de mantener mi cabeza hacia abajo para volver al frente. Me las arreglé para hacer eso cuando estábamos luchando con el Williams y ese fue el momento crucial”.

 

 Nico Hülkenberg: “Es un gran día para el equipo y estoy muy contento por los muchachos La batalla con Checo fue muy limpia y justa, y cuando estás luchando por el podio lo das todo, pero siempre me quedo dentro de las líneas. Fue muy divertido. El final de la carrera era difícil porque tenía que luchar desde el momento en que el coche de seguridad entró hasta el final de la carrera. Yo estaba detrás de Checo y yo sentí que tenía un poco más de ritmo, pero yo estaba con aire sucio y que me hizo luchar hasta el final. Retuve a Ricciardo durante todo el tiempo que pude y me las arreglé para estar por delante de Vettel. Es un gran logro para el equipo y hemos demostrado una vez más que somos competitivos, así que espero podemos mantener el impulso en China.”

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Hoy en día es uno de los días más grandes en la historia de nuestro equipo. Ha sido un tiempo para llegar, pero es muy satisfactorio ver Sahara Force India de nuevo en el podio después de tantos conatos de accidente en los últimos años. Tenemos una gran alineación de pilotos y hoy hemos visto tanto de Checo y Nico en su mejor momento cuando se enfrentaron por un lugar en el podio. Sin el coche de seguridad para nuestra estrategia de dos paradas habría sido mucho más cómodo porque nos enfrentamos a un fuerte asalto con los Red Bulls. Nico hizo un trabajo fantástico para mantenerlos durante tanto tiempo y mantenerse en el quinto lugar. Dio a Checo el respiro que necesitaba para asegurar el tercer lugar. Así que estoy muy orgulloso de todo el equipo y felicitó a todos por este logro. 2014 es una nueva oportunidad y hemos demostrado que estamos avanzando en Australia, Malasia y aquí. No podría estar más feliz.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.