Balance GP de Bahréin, Sakhir 2014. Toro Rosso

Toro Rosso se va del Gran Premio de Bahréin con un resultado mucho más modesto de lo esperado


        Mary   |   7 abril, 2014, 4:29 AM   -   Hace 10 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso sin duda no ha tenido una buena carrera hoy, ya que terminaron tan solo con un monoplaza y por poco, pero fuera de los puntos, Hoy no tenían suficiente velocidad para hacer más, por lo que investigarán las causas de su flojo rendimiento, para mejorar de cara a la próxima carrera en quince días.

 

Daniil Kvyat ha tenido una carrera dura, ya desde la salida en la que perdió una posición, no tenía un ritmo fuerte y no podía evitar ser adelantado, aunque intentó tirar fuerte no consiguió acabar en la zona de puntos y finalizó en posición 11º. Ahora espera mejorar para China. Jean-Eric Vergne tuvo una decente carrera librándose del lio inicial, pero no pudo evitar tener un accidente con Pastor Maldonado, cuando intentaba adelantarle, lo que le costó el abandono de la carrera por los daños producidos. Ahora espera tener mayor fortuna en la próxima carrera, que será en dos semanas.

 

Daniil Kvyat: “Por desgracia hoy no salió como me hubiera gustado. Yo no estaba contento con nuestro ritmo y era frustrante ver los otros coches que me pasaban. La salida fue un poco desordenada y he perdido una posición. A partir de entonces he intentado apretar tanto como fuera posible, pero no fue suficiente para entrar en los puntos hoy. Ahora tendremos que analizar cuidadosamente lo que salió mal hoy y espero que podamos volver con más fuerza en la próxima carrera en China”.

 

 Jean-Eric Vergne: “Fue un poco de un desastre al comienzo a su vez en la curva 8 una gran cantidad de coches a mi alrededor, pero mientras los demás estaban teniendo una mala salida tenía despejado el exterior. Cuando luego me encontré al lado de un Lotus, apreté más y más y cuando se dio cuenta de que estaba a punto de darle alcance de todos modos, sólo cerró la puerta. Es por eso que nuestras ruedas tocaron y mi coche se quedó fuera de control. Tanto el alerón trasero y el suelo quedaron muy dañados con una enorme pérdida de rendimiento aerodinámico y simplemente no era posible continuar con mi carrera. Esperemos que la mala suerte nos deje para las próximas carreras.”

 

Franz Tost (director del equipo): “Teniendo en cuenta nuestra velocidad durante todas las sesiones de entrenamientos del fin de semana, me esperaba un resultado mucho mejor para la carrera de hoy. Lamentablemente Jean-Eric fue golpeado en el principio: cuando leímos todos los datos, nos dimos cuenta de cuánto carga aerodinámica había perdido en realidad debido a al bajo y el ala dañada, decidimos llamarlo y parar. En cuanto a Daniil, que hizo una buena carrera, pero no teníamos suficiente velocidad hoy y tendremos que investigar la razón de esto con el fin de tener un mejor fin de semana en China.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Daniil hizo de nuevo un gran trabajo para llevar el coche a casa en P11. Él lo hizo muy bien con la gestión de la energía y estar en el límite de combustible y el estado de carga de la batería. Durante el coche de seguridad, en particular, lo hizo bien para ahorrar un poco de combustible para que pudiéramos realmente empujar inmediatamente después. JEV ha tenido una carrera más dura después del contacto desde el principio. Finalmente, el equipo decidió retirarse ya que había demasiada pérdida de rendimiento del coche como resultado. Nos perdimos los puntos de esta carrera, pero no hay mucho entre nosotros y entre los diez primeros, así que veremos lo que podemos hacer en China.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.