Balance GP de Malasia, Sepang 2014. Sauber

Sauber se va del Gran Premio de Malasia con un resultado muy decepcionante, con ambos pilotos obligados a abandonar


        Mary   |   30 marzo, 2014, 9:23 PM   -   Hace 10 años

Sauber - Gran Premio de Malasia - Sepang 2014 - Domingo

 

El equipo Sauber se ha enfrentado hoy a un resultado decepcionante, los dos pilotos han tenido que abandonar la carrera y el equipo se marcha de Malasia sin sumar ningún punto, aunque como positivo destacan que han observado durante las practicas que las medidas adoptadas han mejorado el rendimiento, van por buen camino pero hay trabajo por hacer y  seguirán trabajando para mejorar.

 

Esteban Gutiérrez ha tenido que abandonar la carrera ya que cuando paró en Boxes para cambiar de neumáticos el coche se paró y fue imposible para el piloto poner primera por lo que terminó su carrera, aunque la carrera no terminó con un buen resultado, considera que han dado un paso adelante, aunque todavía deben trabajar para mejorar. Adrian Sutil también tuvo que abandonar su carrera en su caso el coche perdió la fuente de alimentación eléctrica y se apagó. Sin duda tienen que analizar los problemas y resolverlos antes del Gran Premio de Bahréin, el próximo fin de semana y trabajarán en mejorar para las próximas carreras.

 

Esteban Gutiérrez: “Después de un largo stint, hice una parada en boxes y no podía poner la primera. Lo intenté muchas veces, pero no funcionó, así que no había mucho que pudiera hacer. Al final hemos hecho un paso adelante este fin de semana. Obviamente no fue una buena carrera, pero tenemos que mantener una actitud positiva. Tenemos que resolver nuestros problemas para ser consistentes y confiables en la pista y no tener problemas técnicos. Todavía nos queda una larga temporada por delante y estoy seguro de que podemos mejorar. «

 

Adrian Sutil: “En mi última vuelta he perdido potencia y de repente el coche se ha apagado. No sé lo que pasó, así que tenemos que analizar. Es una pena. Hay muchas cosas que no funcionan bien en este momento, así que tenemos que aprender de eso. En general, nuestro ritmo era demasiado lento y el nivel de adherencia era pobre. Esto era inusual para nosotros y no esperábamos eso. Vamos a seguir trabajando en los problemas que tenemos y vamos a estar de vuelta más fuertes para las próximas carreras. No tenemos mucho tiempo hasta Bahréin, así que no esperamos a tener muchos cambios allí. Sin embargo, para las próximas carreras tenemos un plan y estamos trabajando para mejorar.”

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Hemos visto durante las sesiones de práctica que nuestras medidas para mejorar el rendimiento del coche ha funcionado bien. Esto demuestra que vamos en la dirección correcta. Es cierto este resultado de carrera es muy decepcionante. Sin embargo, no nos apartará por supuesto de nuestro plan para poner en práctica los pasos a seguir”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “El inicio de la carrera estaba bien, ya que Adrian era capaz de ganar varias posiciones. Estábamos en una estrategia de tres paradas con los dos coches, ya que nuestro objetivo era mantenerse al día con los coches delante de nosotros. Ambos pilotos comenzaron con el neumático medio. Adrian pasó entonces al compuesto duro en su primera parada, porque él no estaba contento con el compuesto medio. Esteban cambio a los neumáticos duros durante su segunda parada, y luego quería volver al medio para el último stint. Pero durante su parada en boxes no pudo engranar la primera marcha. Antes de eso Adrian se vio obligado a parar fuera de la pista. Su coche perdió la fuente de alimentación eléctrica y  se apagó totalmente. Vamos a investigar tanto los problemas con el fin de resolverlos antes de la próxima carrera en Bahréin. En general, nuestro rendimiento en la carrera no fue el que esperábamos que fuera, así que tenemos un poco de tarea que hacer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.