Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2014. Force India

Force India ha tenido un día discreto de entrenamientos, con problemas para Pérez, pero bueno para Hülkenberg


        Mary   |   28 marzo, 2014, 8:33 PM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - Gran Premio de Malasia, Sepang 2014 - Viernes

 

El equipo Force India ha repartido papeles entre sus dos garajes por un lado con problemas en el sistema de combustible para Sergio, pero un buen día por el otro lado para Hülkenberg, con un buen trabajo y terminando entre los diez primeros, en los entrenamientos para el Gran premio de Malasia.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la jornada de hoy satisfecho, con lo aprendido y trabajando en el programa previsto sin problemas aunque con las difíciles condiciones reinantes por el clima, ha finalizado la sesión de la mañana en posición octava y la sesión de la tarde en posición décima, pero seguirán trabajando ya que tienen margen de mejora. Sergio Pérez ha tenido un día duro en el que ha perdido casi toda la sesión de la mañana finalizando en posición veinte aunque sin marcar tiempo y en la sesión de la tarde ha intentado mejorar pero ha terminado en posición  decimosexta, por lo que necesitan trabajar duro esta noche para estar preparados para la calificación de mañana.

 

Nico Hülkenberg: “Creo que podemos estar satisfechos con lo que hemos aprendido hoy. Trabajamos a través del programa y no había grandes problemas en mi lado. Por supuesto, el clima caliente aquí significa que las condiciones son difíciles, y nos pareció que la gestión de los neumáticos durante la tanda larga fue todo un reto. Es aún más difícil este año porque hay más deslizamiento  con estos motores y la degradación posterior es bastante alta. Recogimos los datos habituales de los neumáticos y la puesta a punto, y creo que aún hay margen de mejora. Necesito un poco más de agarre y tenemos que ajustar el equilibrio antes de la práctica final”.

 

Sergio Pérez: “No es un día fácil porque me perdí la mayor parte de la sesión de la mañana y eso ha limitado mi carrera con el compuesto duro Por la tarde hemos intentado mejorar el coche, así como el aprendizaje acerca de los neumáticos, pero todavía sentimos que necesitamos hacer un gran paso esta noche para estar listos para la calificación. La brecha de rendimiento de los neumáticos entre el duro y el compuesto medio no es tan grande, pero se sufrió de alta degradación en ambos neumáticos”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones:  “Aparte de algo de tiempo perdido con  Sergio esta mañana, que fue el resultado de un problema del sistema de combustible, nuestra preparación para el Gran Premio de Malasia ha ido en gran parte con el plan. Nos encontramos con nuestro objetivo de kilometraje para los neumáticos y firmado las soluciones de refrigeración que tienen en su lugar para este fin de semana. El desempeño de largo plazo se ve competitivo, a pesar de hacer frente a la alta degradación de los neumáticos será crítico llegada la tarde del domingo.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.