Maldonado confía que el E22 será candidato al podio muy pronto

Pastor Maldonado pese a que ha tenido un difícil arranque de la temporada, tiene confianza en el que el E22 será muy pronto candidato al podio


        Mary   |   23 marzo, 2014, 12:35 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - Test Bahréin 2 - día 2 (6)

 

Sin duda para Lotus y Pastor Maldonado, ha sido un difícil comienzo de temporada, así como la pretemporada, que también fue muy difícil. Al llegar a Australia las dificultades seguían; en los entrenamientos Maldonado, se enfrentó a problemas en el circuito eléctrico de su monoplaza, en la clasificación no pudo marcar la vuelta rápida, no registró tiempo de clasificación y quedó en la última posición de la parrilla para el Gran Premio. El domingo durante la carrera no fue mucho mejor, aunque pudo rodar bastantes vueltas, ni  Romain Grojean ni Pastor Maldonado pudieron terminar la carrera y se vieron obligados a retirarse debido a problemas mecánicos, al parecer por el mismo componente interno MGU –K.

 

Sin embargo  estos problemas no hacen bajar las expectativas ni el optimismo de Pastor Maldonado, que aunque es consciente de que por el momento el principal objetivo es acabar las carreras, sigue confiando en que el trabajo de Lotus y Renault hará que el E22 sea candidato al podio muy pronto.

 

Maldonado reconoce que hay un duro trabajo por hacer, pero están decididos a conseguirlo: “Sepang es muy interesante desde el punto de vista del coche, sobre todo en la aerodinámica, pero también a causa de los neumáticos con el asfalto muy abrasivo. Después del fin de semana negativo en Melbourne, hay un duro trabajo que desarrollar para conseguir nuestros objetivos. Sabemos dónde centrar nuestra mayor atención y como equipo estamos decididos a llegar hasta allí“.

 

Aunque por el momento la prioridad es acabar la carrera, Maldonado confía en que el E22 sea candidato al podio muy pronto: “El coche tiene mucho potencial y será mejor cada vez. Sé que la labor en curso en Enstone y Renault Sport F1 hará del E22 un candidato al podio muy pronto. Aunque nuestra prioridad inmediata es terminar la carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Yo también lo creo, tienen un gran equipo que sabe como hacer su trabajo con datos buenos los problemas son solo tiempo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.