Calificación GP de Australia, Melbourne 2014. Marussia

Marussia ha tenido una sesión de calificación dificultada por la lluvia, que no les dejó extraer todo su rendimiento


        Mary   |   15 marzo, 2014, 5:43 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - Gran Premio de Autralia

 

El equipo Marussia se ha visto perjudicado por la lluvia, por lo que no fueron capaces de demostrar su ritmo, ya que no pudieron mejorar su tiempo con la lluvia llegada en el peor momento, aun así el equipo es optimista hay mucho más por llegar y estarán atentos a las oportunidades que depare mañana para aprovecharlas.

 

Max Chilton aunque está contento con su vuelta y haber resuelto los problemas de FP3, no fue capaz de mejorar más por el clima y terminó en posición 17, ahora se centra en la que será una emocionante carrera. Jules Bianchi ha acabado la sesión de calificación decepcionado ya que un problema de electrónica en la primera vuelta, le impidió extraer el máximo rendimiento, después la lluvia le impidió salir y mejorar, por lo que finalizó en posición 18, pero espera que en la carrera haya oportunidades y poder aprovecharlas.

 

Max Chilton: “Estaba muy contento con mi vuelta en la carrera de apertura y la sensación de que algunos problemas de FP3 realmente se habían ido. Pese a un pequeño error fue una vuelta limpia. Estoy razonablemente contento dados todos los factores que hemos experimentado. Hubiera sido agradable mejorar, ya que estábamos cerca de la Q2, pero el clima intervino, por lo que aquí es donde vamos a empezar la carrera y en eso es lo que tenemos que centrarnos ahora. Creo que mañana va a ser un día muy emocionante para la Fórmula 1 y los aficionados, y no puedo esperar para ver quién va a terminar y donde  especialmente nuestro equipo”

 

Jules Bianchi: “Después de todo el trabajo duro de todo el mundo este fin de semana, es decepcionante haber tenido un problema en la calificación que significaba que no podía obtener el máximo rendimiento del coche. Desafortunadamente hemos experimentado algunos problemas de electrónica de nuevo hoy y pensamos que estábamos en la parte superior de éstos, pero apareció de nuevo justo cuando estaba empezando mi primera vuelta rápida, y que estaba ocupado por la necesidad de cambiar algunos ajustes para asegurar que el coche era fiable y luego tuve un problema con la caja de cambios. Luego llegó la lluvia, que fue realmente en un mal momento y no podíamos salir de nuevo para tratar de mejorar. Aun así, creo que habrá un montón de oportunidades en la carrera de mañana y tenemos que estar enfocados a sacar lo mejor de ellos.”

 

John Booth, director del equipo: “Sabíamos que este sería un día difícil, pero habría sido agradable para ver y mostrar más de nuestro nivel de rendimiento. Por el lado de Max tuvo una primera carrera sin problemas y nos dio una buena vuelta limpia. Para Jules, una continuación de un problema  de la electrónica puso en peligro su carrera. Tuvimos la suerte de escapar de una ducha de lluvia al inicio de la sesión, pero que nos alcanzó el tiempo y no pudimos salir de nuevo y mejorar. No estamos demasiados descorazonados sin embargo. Todavía estamos muy lejos de la optimización del coche y hay momentos más positivos en el futuro. En cuanto a mañana, hay una sensación definitiva de que simplemente no sabemos lo que nos deparará la carrera, por lo que seguimos siendo optimistas y vamos a ver qué oportunidades se presentan”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.