Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2014. Red Bull

Red Bull contra todo pronóstico, ha tenido una positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia


        Mary   |   14 marzo, 2014, 11:12 PM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Gran Premio de Australia 2014 - Viernes

 

El equipo Red Bull ha dado muestras hoy de que realmente han trabajado duramente y ese trabajo comienza a dar sus frutos, tendremos que seguir muy atentos a cómo evolucionan el resto del fin de semana pero a día de hoy y contra los pronósticos de muchos, han tenido una positiva jornada, con bastantes vueltas en su haber y una mejorada fiabilidad, ahora seguirán trabajando para el resto del fin de semana y será muy interesante ver la evolución.

 

Sebastian Vettel ha terminado el día de entrenamientos contento con el trabajo realizado y desarrollarlo sin problemas, haciendo bastantes vueltas y con un buen rendimiento, hay que tener en cuenta que los tiempos en los entrenamientos no son fiables, pero sin duda no es un mal resultado ha finalizado en posición séptimo en la primera sesión y cuarto en la segunda sesión. Ahora seguirán preparándose para el resto del fin de semana pero el objetivo todavía es modesto, acabar. Daniel Ricciardo aunque sabía del duro trabajo del equipo no esperaba obtener tantas vueltas hoy por lo que ha terminado el día positivo y contento, en especial por acabar a tan solo un segundo de Mercedes que parecían muy fuertes. Ha finalizado la primera sesión en posición quinta y la segunda sesión en posición sexta. Ahora espera que mañana también sea positivo.

 

Sebastian Vettel: “En cierto modo es un alivio hoy, el hecho de que estábamos corriendo, no tuvimos ningún problema, el saldo era buena y el rendimiento se veía bien. Al final los viernes no valen mucho, pero es mejor estar cerca de la parte superior, que  en lugar de en algún lugar en la parte trasera, por lo que estoy muy feliz con eso, vamos a hacer lo que podamos para prepararnos para mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces. Lo más importante es que terminemos”

 

Daniel Ricciardo: “Yo sabía que los chicos estaban haciendo todo lo posible ya que las pruebas pero aun así, no esperábamos ver que muchas vueltas hoy, así que estoy muy contento y satisfecho por ellos. Creo que tenemos que ser muy positivos con el lugar donde terminamos hoy. Esperábamos que Mercedes fuesen más rápido, pero estuvimos  a un segundo de ellos hoy, así que es mucho mejor de lo que pensábamos. Vamos a ver si es la misma historia después de la calificación de mañana, pero hoy estamos contentos.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha dado muestras hoy de que realmente han trabajado duramente y ese trabajo comienza a dar sus frutos, tendremos que seguir muy atentos a cómo evolucionan el resto del fin de semana pero a día de hoy y co..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.