Cuarto día en Bahréin 2. Marussia

Marussia termina los test de pretemporada con un último día positivo pese a haber sufrido un problema eléctrico


        Mary   |   3 marzo, 2014, 1:57 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - Test  2 Bahréin - 2014 - día 8 (4)

 

El equipo Marussia ha terminado un cuarto y último día de pruebas positivo, comenzaron bien pero surgió un problema eléctrico, que les quitó tiempo de pista,  por lo que al volver a la pista modificaron el programa centrándose en tandas largas de carrera con los diversos neumáticos, y los procedimientos de carrera. Casi al final de la sesión todavía pudieron hacer una tanda de rendimiento con poca carga de combustible y también fue satisfactorio.  Ahora el equipo se centrará en analizar los datos y lo aprendido en los test para preparase para el primer Gran Premio de la temporada en Australia en apenas quince días.

 

Max Chilton ha terminado el último día de test bastante contento ya que pese a los problemas sufridos hoy fue capaz de completar 61 vueltas y realizar mucho trabajo de evaluación en mucho menos tiempo, y es bastante positivo de cara a la primera carrera y cree que estarán en buena posición. El 16 marzo lo veremos en Australia.

 

Max Chilton: “Dado que hemos tenido unos pequeños problemas hoy, estoy muy animado por las 61 vueltas que logré y la nota positiva en la que hemos terminado el día. Es una buena manera de terminar nuestra prueba de pretemporada. La forma en que nuestro día se llevo a cabo significaba que teníamos mucho que hacer para ponernos al día y aumentar al máximo el tiempo de pista que habíamos dejado, pero los artículos que hemos marcado fuera a ser crucial en la formación de una visión de conjunto de Melbourne. En general, creo que podemos estar bastante positivos para la primera carrera de la temporada. Las nuevas regulaciones han sido un reto de arriba a abajo la calle de boxes y aunque también hemos experimentado algunos problemas en el camino, también hemos hecho un gran progreso. No quiero hacer predicciones porque no vamos a saber realmente dónde estamos hasta la calificación y la carrera, pero me siento muy optimista, ya que creo que estaremos en una buena posición para aprovechar al máximo nuestras oportunidades. Mi agradecimiento al equipo en tierra y de vuelta a la base. Hemos recorrido un largo camino desde que el primer día de pruebas en Jerez”.

 

John Booth, director del equipo: “Los 12 días de pruebas de pretemporada parece haber pasado con una rapidez increíble. Esta época del año es siempre muy intensa, pero esta vez hemos tenido realmente muy poco respiro a para todo el equipo. El rendimiento de hoy fue un justo premio para ese esfuerzo y que ahora se siente como que estamos en una buena posición para salir a competir. Hoy hemos sido capaces de concretar muchos de los aspectos de procedimiento relacionados con el funcionamiento del coche en una situación de carrera. Cuando se consideran los sistemas muy complicados en el coche, esto de ninguna manera ha sido fácil, pero era el trabajo que había que hacer antes de Melbourne. Fue agradable ser capaz de recuperarse de los problemas eléctricos anteriores para lograr este objetivo y todavía se las arreglaron para proporcionar un poco de práctica de clasificación. Fueron muy emocionantes los últimos 10 minutos de la sesión y el equipo realmente se esforzó al máximo, como si fuera una sesión de calificación real. Desafortunadamente, dejando Bahréin no quiere decir todo el trabajo duro ha terminado, sino que es sólo el comienzo. Esta noche y en los próximos días el equipo de carrera estará ocupado reconstruyendo los coches y la atención del equipo de ingeniería se concentrará firmemente en el análisis de lo que hemos aprendido en la semana. De vuelta en la base, las primeras partes de desarrollo de puesta a punto que ya están en producción. Por último, me gustaría dar las gracias a todos en el equipo y en la Scuderia Ferrari por darnos la mejor base posible sobre la que comenzar la temporada 2014”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.