Cuarto día, Bahréin 2. Lewis Hamilton el más rápido

Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido en la cuarta y última jornada de los últimos test de pretemporada 2014, segundos en el circuito de Sakhir


        Mary   |   3 marzo, 2014, 12:01 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG F1 - Test 2 Bahréin - Día 4 - Último

 

Mercedes y Lewis Hamilton acabaron con el mejor tiempo en la última jornada de test de pretemporada pero tampoco Mercedes está exento de problemas y hoy también los han tenido y como ayer han perdido más de tres horas en la mañana ya que durante la noche también descubrieron un problema, el de hoy se trataba de la caja de cambios, pese a esto al estar de nuevo en la pista todavía pudieron completar 69 vueltas. El segundo mejor tiempo lo ha conseguido Valtteri Bottas con el Williams y también han sumado la máxima cantidad de vueltas de un piloto hoy con 108 vueltas.

 

Fernando  Alonso con el Ferrari ha terminado el día con el tercer mejor tiempo de la jornada y tampoco libre de problemas, ya que antes de la comida tuvieron que cambiar la caja de cambios del F14 T pero pese a este tiempo perdido todavía pudo completar 74 vueltas. Con el cuarto mejor tiempo acabó la sesión Nico Hulkenberg con el Force India quien también pudo completar 74 vueltas, aunque sufrieron un problema al final de la sesión. Jean-Eric Vergne con el Toro Rosso terminó con el quinto mejor tiempo, en un día bastante positivo en el que logró rodar un total de 74 vueltas.

 

Adrian Sutil con el Sauber ha finalizado el ultimo día de pruebas con el sexto mejo tiempo y 91 vueltas completadas en la sesión de la mañana. Con el séptimo mejor tiempo ha terminado el dia Max Chilton con el Marussia que logró completar 61 vueltas, pese a perder un importante tiempo en pista por un problema eléctrico. Esteban  Gutiérrez que tomó el relevo de su compañero con el Sauber para la sesión de la tarde terminó en octava posición y pudo completar 86 vueltas.

 

El tetracampeón Sebastian Vettel con el Red Bull ha finalizado en novena posición pero bastante contento con el rendimiento mucho mejor de hoy ya que a diferencia de otros días ha podido completar 77 vueltas aunque no ha estado libre de problemas. Jenson Button con McLaren tuvo un día complicado con fallo de motor incluido y tan solo ha podido rodar 22 vueltas. Kamui  Kobayashi ha finalizado en posición onceava con el Caterham, quien  pese a tener un problema con el embrague logró completar 106 vueltas. Cerrando la tabla de tiempos hoy se sitúa Romain Grosjean  con el Lotus que sufrió hoy varios problemas en pista con escape roto incluido y tan solo pudo rodar 32 vueltas.

 

Con esto han llegado al final los doce días de prueba de pretemporada 2014, ahora la próxima cita ya no son pruebas ya es fuego real, el Gran Premio de Australia el 16 de marzo, donde podremos ver por primera vez a los equipos en carrera y sin duda a estas alturas es una incógnita quien pude liderar, pero si podemos decir que Renault se va de Bahréin con bastantes problemas, aunque los demás tampoco tienen una fiabilidad absoluta, si están bastante más avanzados, así que habrá que ver como aprovechan los equipos en sus fábricas estas escasas dos semanas de trabajo y que sorpresas nos depara el primer Gran Premio de la temporada, que por suerte ya esta cerca.

 

En breve publicaremos el último día de test de Bahréin detallado por equipos

 

Clasificación Test 2 Bahréin 2014, cuarto día:

 

Tiempos - día 8 - Test Bahrein - Octavo - último pretemporada - temporada 2014

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.