Tercer día en Bahréin 2. Red Bull

Red Bull de nuevo ha afrontado una jornada difícil, en el tercer día de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   2 marzo, 2014, 5:09 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

El equipo Red Bull ha vuelto a encadenar problemas hoy, ayer tuvieron un día bastante positivo y parecía que podía ser el principio del fin en los problemas del equipo, pero hoy nuevamente el día ha sido descorazonador empezando con un problema eléctrico, para seguir, una vez que de nuevo el coche parecía preparado para iniciar la vuelta a pista, con otro problema al parecer con una fuga que desencadenó en un daño de mayor importancia y que fue imposible de solucionar a tiempo, ahora el equipo trabaja para intentar que al menos un día Sebastian Vettel tenga un buen día de prueba mañana, en cualquier caso los problemas continúan, pero sin duda Red Bull ha demostrado que  tiene capacidad de antes o después reinventarse y estar en plena forma.

 

Sebastian Vettel es consciente de que hay problemas en los que están trabajando, de hecho hoy ni siquiera ha completado una vuelta cronometrada, pero sabe que aunque no se solucionan de la noche a la mañana, los problemas se solucionarán con tiempo, y aunque apenas han podido probar considera que una vez que estos problemas se resuelvan habrá velocidad y lo poco que ha probado era prometedor, así que trabajarán para estar en plena forma lo antes posible.

 

Sebastian Vettel: “En este momento obviamente tenemos un montón de diferentes problemas que estamos solucionando. No es la mejor situación para estar, pero no podemos cambiarlo. Todo el mundo está muy motivado para arreglarlo, pero no sucede durante la noche. Podemos  tener la esperanza de un mejor día mañana y después de tener un buen comienzo de la temporada en Melbourne, pero en esta etapa, obviamente, la fiabilidad es todavía un gran signo de interrogación. Es difícil decir cuánto tiempo va a tomar para remediarlo. Creo algunas cosas van a venir abajo por el hecho de que en dos semanas tendremos un montón de piezas nuevas en el coche. Hemos tenido algunos daños a causa de los problemas que hemos tenido aquí y las partes no están disponibles durante la noche, así que por ese lado creo que las cosas van a mejorar en el próximo par de semanas. Obviamente, no hemos corrido mucho, pero por lo poco que hemos hecho ha sido muy prometedor, así que creo que una vez que nos pongamos en marcha la velocidad debería estar bien.”

 

Andy Damerum Coordinador de Ingeniería de carrera: “Teniendo en cuenta lo bien que el coche se comportó ayer estábamos preparando una carrera sólida para Seb hoy, pero casi tan pronto como salió de allí era había un problema eléctrico, lo que significaba que lo detuvo en pista. Trajimos el coche de vuelta, identificado el problema, que es uno del que otros equipos han tenido pero que no nos había afectado hasta el momento, y nos centramos en arreglarlo. Nos preparamos para otra carrera, pero esta vez el coche se detuvo en pit line. Lo trajimos de vuelta otra vez y descubrimos una fuga, lo que pensamos que podíamos arreglar, pero resultó que había causado suficiente daño por lo que no hemos sido capaces de salir de nuevo. Después de haber dirigido tan bien ayer es frustrante haber tenido estos problemas hoy, pero lo único que podemos hacer es mantener la solución de los problemas”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha vuelto a encadenar problemas hoy, ayer tuvieron un día bastante positivo y parecía que podía ser el principio del fin en los problemas del equipo, pero hoy nuevamente el día ha sido descorazonador empe..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.