Primer día en Bahréin 2. Williams

Williams comienza los últimos test de pretemporada 2014 con un gran día de trabajo para el equipo


        Mary   |   28 febrero, 2014, 2:43 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - día 1 - 5 - Test Bahréin 2 - 2014

 

El equipo Williams ha tenido una sólida jornada de entrenamientos hoy logrando hacer muchos kilómetros sin problemas y logrando recoger muchos datos importantes y seguir el programa previsto, que se ha centrado principalmente en la mañana en evaluaciones de aerodinámica y por la tarde en simulación de carrera y puesta a punto. Mañana toma el relevo a los mandos del monoplaza Felipe Massa.

 

Valtteri Bottas ha terminado el día satisfecho con el trabajo realizado, ya que consiguieron hacer todo el programa previsto y completar 128 vueltas. El coche no sufrió ningún problema en todo el día, sin embargo Bottas considera que todavía hay mucho trabajo por hacer y seguirán trabajando para mejorar.

 

Rod Nelson, Ingeniero Jefe de Pruebas y Mantenimiento: “Empezamos la mañana probando algunos componentes aerodinámicos, todos se correlacionaban bien con lo que se espera del túnel de viento. Luego hicimos una simulación de carrera por la tarde incluyendo vueltas a la parrilla y todo lo que entra en una carrera, que también fue bien. Hemos completado nuestro programa de hoy con un nuevo trabajo con los neumáticos Pirelli. En general, ha sido un día realmente bueno completar 128 vueltas”.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido otro buen día para nosotros y era muy agradable para hacer el plan de toda carrera. No tuvimos ningún problema durante todo el día así que enhorabuena a todo el equipo por conseguir el coche que funciona tan bien. Tenemos una gran cantidad de datos para analizar esta noche después de hacer un poco de trabajo de aerodinámica de esta mañana y una distancia de carrera y el trabajo de establecimiento de esta tarde. Hicimos unas pruebas muy interesantes y hay todavía un montón de cosas para mejorar, así que seguiremos empujando”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.