Primer día en Bahréin 2. Caterham

Caterham ha tenido una jornada difícil, con algunos problemas, en el primer día de los terceros tests de pretemporada


        Mary   |   28 febrero, 2014, 2:26 AM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - 2014 - Test Bahréin 2 - día 1 - 5

 

El equipo Caterham no ha comenzado demasiado bien el primer día de los últimos cuatro días de test de pretemporada, tan solo han podido dar 19 vueltas por diferentes problemas, por la mañana fue un problema eléctrico ajeno a Renault, pero por la tarde fueron problemas de software y de encendido que trabajan para resolver. Esperan tener mañana que vuelve Marcus al volante un mejor día de test.

 

Kamui Kobayashi no ha terminado el primer día de test muy contento ya que de nuevo han tenido problemas tanto propios como ajenos que le han restado mucho tiempo de ejecución en pista, tan to en la sesión de la mañana como de nuevo por la tarde, por lo que tan solo ha conseguido completar 19 vueltas hoy. Ahora espera poder tener un buen y completo día el sábado cuando volverá a los mandos de CT05.

 

Kamui Kobayashi: “19 Vueltas en el primer día de la prueba final no es la forma en que queríamos empezar estos últimos cuatro días de pruebas, pero todo el equipo está trabajando muy duro en las superficies de cada problema para solucionarlos. Esta mañana tuvimos un problema eléctrico, no relacionado con el motor, eso significaba que tenía que parar en la pista. Era mucho menos dramático de lo que parecía, pero cuando hay humo saliendo desde el coche no es obviamente bueno, así que conseguimos traer el coche de nuevo y prepararlo de nuevo para la hora del almuerzo. Por la tarde salimos los primeros, pero encontramos una serie de problemas relacionados con el software por lo que tuvimos que volver al garaje antes de lo previsto. Sé lo determinado que Renault esta para solucionar esto y tengo otro día en el coche, el sábado para añadir al buen número de vueltas a las que hice en la primera prueba de Bahréin. Esperemos que mañana Marcus sea capaz de hacer un número similar de vueltas a las 98 que corrió la semana pasada y todo el mundo está trabajando más duro que nunca para asegurarse de que dejamos Bahréin en una buena posición”.

 

Cedrik Staudohar, Líder de apoyo en pista, Renault Sport F1: «El primer día de la prueba final trajo algunos desafíos, pero sabemos cuáles son los problemas y estamos trabajando duro para resolverlos durante los tres días que quedan en Bahréin Por la mañana Kamui se detuvo después de siete vueltas con un problema eléctrico ajeno a la unidad de potencia, entonces nos encontramos con una serie de software y problemas de encendido por la tarde. Entendemos por qué se originan, pero desafortunadamente algunos de los arreglos toman una cantidad razonable de tiempo de poner en práctica en el garaje. No obstante, estamos trabajando duro para corregir todo para mañana tener un día mucho más limpio cuando Marcus está de vuelta en el coche”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.