Tercer día en Bahréin. Red Bull

El equipo Red Bull ha tenido otra frustrante jornada en el tercer día de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   22 febrero, 2014, 5:44 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Test Bahréin - 2014 - día 3  - Red Bull

 

El equipo Red Bull pese a tener un buen inicio del día, han vuelto a tener problemas mecánicos que descubrieron a media mañana y para salvaguardar el día completo de mañana decidieron suspender pronto los test de hoy para trabajar y tener el monoplaza listo para el ultimo día de esta segunda tanda de test. Una situación de nuevo frustrante para el equipo que había trabajado con éxito la pasada noche para hoy y todo estaba resuelto, y parecen estar progresando bien, pero por desgracia apareció un problema nuevo.

 

Daniel Ricciardo ha tenido un corto primer día a los mandos del RB10, ya que aunque comenzó bien y logró completar 28 vueltas, se detectó un nuevo problema y el equipo decidió suspender con antelación la sesión para trabajar, pero Daniel considera que están progresando en la dirección correcta y espera conseguir un mejor día mañana y la próxima semana para seguir mejorando.

 

Daniel Ricciardo: “Iba bien. Tuve algunas buenas vueltas y apoyando las más de 50 vueltas que Seb hizo ayer, lo que estamos logrando. Obviamente, me hubiera gustado hacer algo más esta tarde, pero aún nos queda mañana por delante de nosotros y es importante estar preparado para eso. El coche esta, sin duda haciendo un progreso. Se está juntando poco a poco. Nos encantaría un pedazo grande de una sola vez, pero obviamente esa no es la forma en que funcionan las cosas, así que tenemos que ser un poco pacientes por ahora. Sin embargo, se acerca y nos dirigimos en la dirección correcta. Mañana sería bueno conseguir más vueltas y luego rodar más  en la próxima semana”.

 

Coordinador de Ingeniería Andy Damerum: “Después de un buen trabajo de ayer tuvimos otro periodo positivo durante la noche con la construcción del coche, lo que estamos haciendo muy bien, y se veía bien esta mañana. Nos centramos en tandas cortas con Daniel, ya que el coche se siente muy diferente al que tuvimos en Jerez y queríamos construir las cosas poco a poco para él. Hicimos más cambios durante el almuerzo y, al hacerlo, nos encontramos con un problema mecánico que no habíamos encontrado antes y debido a su naturaleza, significa que tenemos que trabajar con en el coche entero. Como todo el mundo en el pit lane, sabe, este es un proceso largo, por lo que se decidió suspender correr en la tarde para que podamos estar listos para el último día. Estos problemas son, por supuesto, frustrantes, pero esto no estaba relacionado con los otros por lo que es sólo es el caso de afrontar cada problema cuando aparece. Una noche dura en perspectiva pero esperamos obtener un buen día en el futuro.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull pese a tener un buen inicio del día, han vuelto a tener problemas mecánicos que descubrieron a media mañana y para salvaguardar el día completo de mañana decidieron suspender pronto los test de hoy para t..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.