Cuarto día, Bahréin. Nico Rosberg el más rápido

Nico Rosberg ha sido el piloto más rápido de la cuarta jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir


        Mary   |   23 febrero, 2014, 1:23 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Test Bahréin - día 4 - Mercedes AMG F1 - 2014

 

El último día de los segundos test de pretemporada, aunque primeros de los dos test que se realizan en Bahréin, ha terminado con Nico Rosberg con el mejor tiempo de la jornada y también de los cuatro días, por lo que Mercedes acaba estos test también como favoritos de momento, por fiabilidad y rendimiento, pese a que también ha sufrido problemas hoy que le han obligado a terminar el día antes de lo previsto, aunque completando 89 vueltas.

 

Jenson Button con el McLaren ha logrado finalizar con el segundo mejor tiempo del día y ha conseguido completar 66 vueltas. Kimi Raikkonen con el Ferrari ha marcado el tercer mejor tiempo y también el accidente de la jornada dejando fuera de juego su F14 T poco antes del final, aunque logró rodar 82 vueltas antes. El cuarto mejor tiempo lo marcó Felipe Nasr que debutó hoy con el  Williams como tercer piloto, ha tenido un buen día logrando rodar 87 vueltas.

 

Pastor Maldonado con el Lotus finalizó quinto y ha conseguido un día bastante productivo logrando completar 59 vueltas muy importantes para los datos del equipo que no ha rodado demasiado en estos cuatro días. Sergio Pérez ha terminado la jornada con el sexto tiempo en su Force India y tan solo 19 vueltas realizadas en la mañana antes de tener un problema de  transmisión que les dejó fuera de pista.

 

Daniel  Ricciardo terminó el día en posición séptimo con el Red Bull que no deja de presentar problemas en principio hoy fue un problema de software, pero más avanzada la mañana descubrieron más problemas mecánicos que volvieron a apartarlos de pista con tan solo 15 vueltas completadas. Toro Rosso  con Jean -Eric Vergne al volante finalizó el octavo también con varios problemas y poco tiempo en pista por lo que solo completó 19 vueltas.

 

Kamui Kobayashi noveno con el Caterham tampoco fue el salvador del honor de Renault en la jornada de hoy ya que sufrieron un problema eléctrico con la unidad de potencia, que resolvieron una hora antes del final de la sesión y completaron 17 vueltas. Marcus Ericsson fue décimo con el Caterham y tan solo pudo rodar 4 vueltas.  Adrian Sutil prácticamente perdió el día ya que tuvo un problema con la parte interior del monocasco, el equipo tuvo que cambiar el chasis de su Sauber y pudo completar unas siete vueltas sin tiempo. Cerrando la tabla de tiempos hoy se sitúa Jules  Bianchi con el Marussia que ha sufrido de nuevo algunos problemas de fiabilidad de algún componente y tan solo han podido probar tras repararlos una vuelta, completando hoy cinco vueltas sin tiempo.

 

Con esto se terminan los segundos test de pretemporada en Bahréin, los terceros test de pretemporada en Bahréin darán comienzo dentro de cuatros días, concretamente el 27 de febrero hasta el 2 de Marzo.

 

En breve publicaremos el primer día de test de Bahréin detallado por equipos.

 

Clasificación Test Bahréin 2014, cuarto día:

 

4 día - Tiempos - Test Bahréin - 2014 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.