Tercer día en Bahréin. McLaren

McLaren ha tenido una jornada muy ocupada en el tercer día de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   22 febrero, 2014, 5:33 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Test Bahréin - McLaren - 2014 - día 3

 

El equipo McLaren ha conseguido sumar hoy, en el tercer día en Bahréin, una  gran cantidad de kilómetros y recoger mucha información, ya que han tenido un día realmente ocupado, incluso consiguiendo completar una simulación de carrera,  con buena fiabilidad.

 

Jenson Button reconoce haber tenido un día muy ocupado en el que ha completado 103 vueltas con el MP4-29, sin problemas. E incluso con una simulación de carrera en la tarde y aunque opina que tienen mucho trabajo todavía por hacer, han reunido mucha información, que es algo muy importante y aunque querría que fuesen todavía más rápidos, Jenson reconoce que están en buena forma. Mañana Jenson volverá a subirse al MP4-29 para realizar el ultimo día de test de esta primera tanda en Bahrein.

 

Jenson Button: “Hoy ha sido una sesión muy ocupada – mis ingenieros parecían exhaustos después, y nunca he visto eso antes! Fue bueno poner algunas vueltas con el coche sin mayores problemas. De hecho hicimos una distancia de carrera por la tarde, y estaba muy bien de hacerlo tan temprano en la prueba. Aun así, la sesión nos mostró que todavía tenemos una gran cantidad de trabajo por hacer. Lo que realmente necesitamos es centrarnos en comprender plenamente el ahorro de combustible, y la comunicación necesaria entre el conductor y el ingeniero. Creo que vamos a llegar a la cima de las cosas, porque somos tradicionalmente muy buenos en eso. Estamos en una posición razonable: hoy ha sido positivo porque hemos reunido mucha información. Todavía hay mucho trabajo que hacer antes de la primera carrera, nos gustaría ser más rápidos, pero cuando nos fijamos en los demás días de la prueba, usted diría que estamos en buena forma”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.