Tercer día en Bahréin. Williams

Williams ha terminado una buena tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir


        Mary   |   22 febrero, 2014, 3:43 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - Test Bahréin - Tercer día  - 2014

 

El equipo Williams ha conseguido terminar un día muy ocupado con sus dos pilotos en pista y completando entre ambos 115 vueltas, además han logrado realizar su objetivo principal, que era hacer prácticas de Pitstop y Salidas, por lo que están satisfechos con el día de hoy y los progresos que van haciendo.

 

Valtteri Bottas ha sido el encargado de rodar en la mañana y practicar los Pitstop y las salidas y seguir con el programa, por lo que ha finalizado contento de hacerlo sin problemas y acumular más kilómetros necesarios ahora, por la tarde cedió el volante a su compañero.

 

Felipe Massa Ha tenido una tarde muy ocupada recuperando en parte el primer día perdido de pruebas pero el problema de entonces está solucionado y está contento de haber podido rodar tanto ayer y hoy. Ya que es muy importante de cara a la preparación del coche para Australia. Por lo que Massa está contento de cómo funciona el coche y cree que van por buen camino.

 

Rod Nelson, Jefe de Pruebas y Mantenimiento Ingeniero: “El objetivo principal de hoy era practicar paradas en boxes con el equipo de carrera. Terminamos haciendo 43 paradas en boxes en vivo y nos fuimos a través de nuestros procedimientos de inicio de carrera. Luego hicimos un poco de trabajo de chasis al final del día con Felipe para tratar de compensar una parte del tiempo que perdió en el primer día. Estamos contentos con cómo ha ido hoy. El coche ha demostrado ser sólido y estamos recibiendo un buen control sobre las cosas, incluyendo el rendimiento comienza y todas las tareas prácticas que tenemos que hacer antes de ir a correr en Melbourne. En general, estamos haciendo un buen progreso”.

 

Felipe Massa: “Fue una tarde muy ocupada. Fue una pena que no pudiéramos conducir en el primer día, ya que hubiera ayudado a llegar aún más lejos a lo largo de hoy, pero lo más importante fue que nos encontramos y solucionamos el problema. El coche entonces hizo 116 vueltas de ayer, y lo hemos hecho 115 vueltas hoy combinadas por lo que es muy positivo. Hicimos un montón de práctica parada en boxes, que era el objetivo principal de hoy, y vi una gran mejora desde el comienzo del día hasta el final, que es importante que el equipo esté listo y preparado para la primera carrera. Creo que vamos en la dirección correcta. El coche está funcionando bien y estoy feliz. Todavía hay mucho que ver y entender sobre el coche, y mejoras en la puesta a punto que no hemos tenido tiempo para hacer aún, pero que es muy positivo hasta el momento”.

 

Valtteri Bottas: “Tuvimos una muy buena mañana de hoy se centra sólo en las paradas en boxes y se inicia la carrera. Nuevo Corrimos el programa sin ningún problema y nos mejoramos las paradas en boxes y se inicia en todo. Fue bueno para conseguir más kilometraje en el coche a pesar de que no hice una vuelta cronometrada mí mismo. Es un trabajo muy importante para las carreras como esta es un área que tenemos que mejorar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.