Tercer día en Bahréin. Caterham

Caterham finaliza otra jornada positiva sin problemas y con muchas vueltas completadas en el test de pretemporada de Bahréin


        Mary   |   22 febrero, 2014, 1:29 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - Test Bahréin - día 3

 

El equipo Caterham ha tenido un día positivo y ha logrado acumular mucho kilometraje y trabajar en su programa sin problemas, centrados en las tandas largas, con los diferentes mapas de la Unidad de potencia, ahora esperan que mañana sea igual de productivo y poder seguir trabajando sin problemas.

 

Marcus Ericsson ha finalizado su primer día de pruebas en Bahréin contento con su trabajo y la fiabilidad del CT05 con el que ha conseguido rodar un total de 98 vueltas. Y seguir el programa previsto, reconoce que hay mucho más rendimiento por venir, aunque ahora los tiempos no tienen importancia siempre es positivo ser rápido, pero ahora lo importante es la fiabilidad y espera que siga siendo tan buena.

 

Marcus Ericsson: «Estoy contento con cómo fue mi primer día en la pista en Bahréin 98 vueltas obviamente es una muy buena noticia en términos de fiabilidad, y también significa que he pasado los 300 kilómetros que tenía que hacer para calificar para una superlicencia.  Los chicos han trabajado muy duro hoy y casi no hemos tenido ningún problema lo que significaba que sólo podía seguir adelante con el programa, y que era el principal objetivo para hoy. En cuanto al rendimiento que todavía hay mucho más por venir, tanto desde el coche y el motor. Los tiempos de hoy en realidad no significan nada, y aunque siempre es bueno poner en un tiempo más rápido, hemos estado haciendo tandas muy largas todo el día y trabajando a través del plan. Ahora no puedo esperar para volver al coche de nuevo y espero que nuestro historial de fiabilidad hasta ahora se pueda sostener”.

 

Cedrik Staudohar, Líder de Apoyo en pista, Renault Sport F1: “Otro día positivo y 98 vueltas para Marcus significa que hemos logrado completar mucho más del programa que nos fijamos para esta prueba. Durante la mayor parte del día nos centramos en las tandas largas, para tratar diferentes mapas de la Unidad de potencia que están ayudando a mejorar la facilidad de conducción del paquete, algo que es de suma importancia con el aumento del par motor que tenemos este año. También es bueno tener mucho kilometraje con Marcus después del rodaje limitado que tuvimos con él en Jerez. Mañana vamos a seguir para aumentar la salida de funcionamiento de la unidad de potencia y aspirar a un número similar de vueltas que hemos logrado hoy”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.