Segundo día en Bahréin. McLaren

McLaren ha tenido un día algo complicado con un problema que les quito tiempo de pista pero no impidió acabar la jornada con el mejor tiempo


        Mary   |   21 febrero, 2014, 4:17 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - día 2- Test Bahréin 2014

 

El equipo McLaren detectó hoy en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin un problema que les ha restado bastante tiempo de trabajo en pista, pero pese a esto han concluido el día con el mejor tiempo de la jornada y todavía han podido evaluar los neumáticos en tandas largas y hacer práctica de parada en boxes.

 

Kevin Magnussen quien considera un sueño cada vez que se mete en el coche y está muy contento con el apoyo que recibe del equipo, ha logrado finalizar hoy completando 46 vueltas y firmando el mejor tiempo de la jornada, pese a que la mañana no pudo ser demasiado activa, la tarde fue positiva lograron hacer mucho trabajo. Mañana le cede los mandos del MP4-29 a su compañero de equipo Jenson Button, para el viernes y el sábado.

 

Kevin Magnussen: “Es un sueño cada vez que me meto en el coche: es tan genial estar aquí y estar conduciendo. Estoy disfrutando de verdad. Por desgracia, no tuvimos demasiadas vueltas realizadas esta mañana, pero fue bueno para conseguir algo de vueltas hechas al final del día. La tarde fue buena para nosotros, y trabajamos a través de nuestros problemas. El equipo está haciendo un gran trabajo para ayudarme: me están dando muy buena orientación, y me siento confiado. Hay mucha discusión acerca de tiempos de vuelta, y se siente bien para conseguir algunos buenos tiempos registrados, pero las pruebas de invierno es justo, sobre las pruebas no es acerca de los tiempos. Todavía estamos aprendiendo mucho sobre el coche. Tenemos cuatro días más de pruebas de la próxima semana y que todavía hay mucho trabajo por hacer. Estoy seguro que todo el pitlane va a cambiar mucho de aquí a Australia”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.