Segundo día en Bahréin. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena jornada de mucho trabajo en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin


        Mary   |   21 febrero, 2014, 4:09 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - 2014 - Tes Bahréin - día 2

 

El equipo Ferrari ha completado hoy un día intenso de trabajo, con Fernando Alonso al volante por segundo día consecutivo en el Circuito de Sakhir. Ha seguido realizando pruebas aerodinámicas y la evaluación de los sistemas de la unidad de potencia, así como también centraron atención a las pruebas de puesta a punto, y el equilibrio del F14 T. Sin grandes problemas y con buena fiabilidad.

 

Fernando Alonso ha completado un día de abundante trabajo y ha logrado el tercer mejor tiempo de la jornada y completar un total de 97 vueltas hoy, que sumadas a las de ayer hacen un total de 161 vueltas, y 872 kilómetros, lo que es positivo ya que es de gran importancia acumular kilómetros en esta etapa, Alonso considera que todo va según lo esperado. Mañana Kimi Raikkonen tomará los mandos del F14T, para el viernes y el sábado.

 

Fernando Alonso: “Aún no estamos en el punto de poder centrarnos en el rendimiento, pero lo importante ahora es seguir acumulando kilómetros. El equipo ha hecho un gran trabajo de preparación durante el invierno para estos entrenamientos, lo que nos ha permitido rodar mucho y probar todos los aspectos vinculados a estas nuevas y complejas tecnologías. De momento todo va como se esperaba, pero aún hay muchos elementos nuevos por descubrir. El tiempo es limitado y será un gran reto para todos llegar listos a Melbourne”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.