Segundo día en Bahréin. Force India

Force india ha completado su segundo día de test de pretemporada en Bahréin con una jornada muy productiva


        Mary   |   21 febrero, 2014, 3:31 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Test - Bahréin - día 2 - Force India - 2014

 

El equipo Force India ha tenido otro día solido de trabajo en el que han logrado recopilar datos de aerodinámica, y han  evaluado los neumáticos, también pudieron continuar con el programa de puesta a punto, todo esto sin problemas de fiabilidad y marcado de nuevo buenos tiempos.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado hoy en segunda posición, en un día también positivo tanto para él como para el equipo como ayer, ha conseguido completar 59 vueltas, que sin duda le han ayudado a entender el coche, ahora espera que los tiempos todavía mejoren más. Mañana será Sergio Pérez quien tome el relevo y se ponga al volante del VJM07, así como también el sábado.

 

Nico Hülkenberg: “Mis dos días en el coche han sido muy positivos. Hemos hecho algunas mejoras en el coche, recogido gran cantidad de datos, y continuado aprendiendo con cada vuelta. Por el momento, aún es pronto, pero estoy contento con el progreso que hemos hecho en términos de entender el automóvil. Creo que nos estamos acercando a ver el potencial de estos coches, sin duda en comparación con el rendimiento en Jerez, pero es una curva de aprendizaje empinada y espero que los tiempos se vuelvan más y más rápidos.”

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “Ha sido otro día productivo con la recopilación de datos de aerodinámica, rendimiento en el trabajo y la evaluación de los neumáticos Tuvimos algunos dispositivos aerodinámicos en el coche esta mañana y luego continuó con el programa de puesta a punto que empezamos ayer. Nico era capaz de tratar los distintos compuestos de neumáticos disponibles para nosotros. Había una pequeña cantidad de tiempo de inactividad en el medio del día, pero en general ha sido otra actuación sólida con buena fiabilidad.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.