¿Martini vuelve a la Fórmula 1 con Williams?

Martini parece preparado para su regreso a la F1 como patrocinador principal del equipo Williams


        Mary   |   14 febrero, 2014, 4:42 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - Test - 2014 Día 2

 

Martini, sin duda un patrocinador significativo en las carreras, parece que ha decidido volver a la F1  si los rumores aciertan, esta vez de la mano de Williams, por lo que para el Gran Premio de Australia podremos volver a ver los colores típicos de Martini blanco, azul y rojo en el monoplaza de Williams.

 

Martini regresaría a la F1 después de largo tiempo fuera, la última vez que su logotipo se pudo ver en un monoplaza de F1 fue en un Ferrari en 2008, con una pequeña presencia en dicho monoplaza. Parece que antes de decidir unirse a Williams, Martini tuvo conversaciones con como McLaren y Ferrari, según informó Autosport, pero al parecer, tuvo mayor peso poder convertirse en patrocinador principal de Williams con sus colores y posiblemente unidos al nombre del equipo, quizás como Williams Martini Racing

 

Aunque esta unión parece un secreto a voces, ni Williams ni Martini lo han confirmado, por lo que por el momento tiene la categoría de rumor. Además Williams ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración multianual con la aseguradora estadounidense Genworth y también la firma con Petrobras parece ser inmediata, por lo que deberán ordenar los sponsor con antelación. Sin embargo, de ser así, para verlo reflejado en la decoración del monoplaza tendremos que esperar al Gran Premio de Australia, según anunció el equipo Williams, en su perfil oficial de la red social Twitter.

 

Williams explicaba a través de Twitter que no veremos su nueva decoración hasta el GP de Australia: “Nos alegramos de que de todo el mundo esté tan emocionado como nosotros con la temporada… ¡Nuestra decoración de carrera se verá en Australia! Hasta entonces, estamos centrados en la parte técnica”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Martini, sin duda un patrocinador significativo en las carreras, parece que ha decidido volver a la F1  si los rumores aciertan, esta vez de la mano de Williams, por lo que para el Gran Premio de Australia podremos volver a..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.