Cuarto día en Jerez. Force India

Force India finaliza los test de pretemporada en Jerez con Daniel Juncadella al volante y con el día más productivo


        Mary   |   1 febrero, 2014, 3:01 AM   -   Hace 10 años

Daniel Juncadella - Force India - VJM07 - Test Jerez - 2014

 

Force India ha tenido un día muy productivo, el monoplaza se ha mostrado fiable todo el día, demostrando el fuerte trabajo del equipo, solventando los problemas de fiabilidad iniciales. El equipo ha logrado hacer un buen trabajo y sacar partido a los días de test logrando sumar casi 650 km.

 

Daniel Juncadella ha rodado por primer día con el VJM07, en el cuarto y último día de estos primeros test de pretemporada 2014, logrando rodar 81 vueltas en condiciones complicadas. Tomando confianza e intentando aprender todo el funcionamiento para lograr mucha información.

 

Daniel Juncadella: “Fue mi primer día de trabajo con el equipo y fue un gran desafío debido a las condiciones difíciles. Me tomé las cosas con mucha cautela, porque nunca había conducido un coche de Fórmula Uno en húmedo y durante todo el día la pista aún tenía manchas de humedad. Fue un caso de construir mi confianza y aprender cómo funciona el equipo. Fue una gran experiencia y me aseguré de sacar el máximo provecho de ella. Hemos cubierto una gran cantidad de vueltas, que era una gran mejoría después de un día bastante frustrante ayer. Es lo que el equipo necesitaba antes de la prueba de Bahréin para comenzar a entender realmente el coche. Quiero dar las gracias al equipo por hoy y espero con interés el resto de la temporada”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “El último día en Jerez ha demostrado ser el más productivo hasta ahora. A pesar de las condiciones meteorológicas mixtas, Daniel fue capaz de rodar 81 vueltas, lo que le ha dado una valiosa experiencia para su papel como piloto de reserva de esta temporada. El coche ha funcionado de forma fiable durante todo el día, que es el resultado de todo el duro trabajo llevado a cabo a principios de semana para resolver algunos de los problemas iniciales de fiabilidad. Durante estos primeros días es de suma importancia para conseguir vueltas en nuestro haber y en los últimos cuatro días que han sumado ya casi 650 km. No ha sido una prueba fácil operacionalmente, con un montón de retos diferentes, pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy profesional para asegurar que maximizamos los días de las pruebas que teníamos disponibles.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    pitolin gonzales

    OTRO CIRCUITO DE LOS PREFERIDOS DEL CHECO,COMÚNMENTE LOS PILOTOS MAS JÓVENES RINDEN MAS EN ESTE TIPO DE CIRCUITOS POR QUE HAY MAS ACTIVIDAD, QUE EN LOS CIRCUITOS DE RECTAS LARGAS.Y LA VENTAJA DEL MEXICANO ES QUE TIENE QUE APROVECHAR, QUE PESA MENOS QUE SU COMPAÑERO HULKENBERG, ES COMO SI CORRIERA CON MENOS PESO EN EL COMBUSTIBLE.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.