Tercer día en Jerez. Red Bull

Red Bull ha seguido sufriendo problemas en la tercera jornada de test de pretemporada en Jerez, con Daniel Ricciardo hoy al volante


        Mary   |   31 enero, 2014, 3:19 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - RB10 - Test Jerez 2014

 

El equipo Red Bull sin duda está enfrentado unos primeros días de test de pretemporada muy difíciles, aunque siendo positivos, resolver y encontrar problemas antes del inicio de los Grandes Premios es el objeto de las pruebas. Pero nuevamente hoy al igual que ayer, han abandonado la actividad en pista para seguir investigando el problema que sufren e intentarán repararlo para mañana.

 

Daniel Ricciardo tan solo ha podido completar tres vueltas con el RB10, antes de tener que detener la actividad por problemas similares a los que sufrieron ayer y que pese a que trabajaron para solucionarlos, se ha hecho evidente que todavía no lo han logrado, sin embargo hoy volverán a trabajar sobre ello para estar preparados mañana.

 

Andy Damerum Coordinador de Ingeniería Carrera: “Hemos trabajado duro ayer para hacer los cambios que se consideró que eran necesarios para superar los problemas que hemos identificado y teníamos la esperanza de tener un día de más éxito hoy en día. Lamentablemente, las medidas que tomamos sólo resuelven parcialmente el problema y, al igual que ayer, es más sensato detenerse y profundizar en la búsqueda de una solución. Obviamente no estamos donde queremos estar y, naturalmente, todo el equipo se ve frustrado por estos problemas. Sin embargo, somos bastante buenos en recuperarnos de este tipo de cosas. Aquí es donde el todo el equipo se reúne y estoy seguro que vamos a superar  estos problemas, seguro”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull sin duda está enfrentado unos primeros días de test de pretemporada muy difíciles, aunque siendo positivos, resolver y encontrar problemas antes del inicio de los Grandes Premios es el objeto de las prueb..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.