Tercer día en Jerez. Marussia

Marussia con dos días de retraso por fin ha podido debutar en la pista de Jerez en el tercer día de test de pretemporada con Max Chilton al volante del MR03


        Mary   |   31 enero, 2014, 3:08 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - MR03 - Marussia - Test Jerez - 2014

 

El equipo Marussia  está muy satisfecho de las primeras vueltas que han logrado rodar hoy, han comenzado en pista sobre las 15: 00h, tras el gran esfuerzo de todo el equipo. Además están muy satisfechos de que las vueltas realizadas han sido libres de problemas en el inicio de su programa de pruebas. Para mañana esperan un día más duro de trabajo, porque su intención es tener más tiempo en pista y sacar provecho del tiempo.

 

Max Chilton considera que el equipo ha hecho un gran trabajo con los grandes cambios de la F1, haber logrado con sus recursos dar un paso adelante tener hoy el coche en pista. Chilton logró rodar cinco vueltas sin problemas y han logrado recoger datos para estudiar y seguir progresando.

 

Max Chilton: “Hoy ha sido una demostración real del paso adelante que hemos hecho como equipo. Después de que el cambio más grande de la historia de F1, y por un equipo de nuestro tamaño y recursos, creo que hemos hecho un trabajo excepcional. Felicitaciones a todo el equipo y nuestros nuevos colegas de la Scuderia Ferrari para una magnífica recompensa hoy. Tuvimos una buena carrera limpia en nuestra vuelta de instalación y completamos más de cuatro vueltas sin problema, así que estoy muy contento. Cinco vueltas hoy en día son mucho más importantes que usted puede imaginarse, como todos los detalles de los datos que se  estudiaran minuciosamente esta noche y en las semanas antes de la prueba de Bahréin para garantizar que podemos seguir haciendo un buen progreso”.

 

David Greenwood, Ingeniero Jefe: “Después de un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, las cinco vueltas que hemos alcanzado hoy pueden parecer escasa recompensa. Sin embargo, como se ha visto arriba y abajo de la calle de boxes en los últimos días, el primer día de pruebas con este nivel muy sofisticado de la tecnología ha sido realmente todo sobre garantizar que los sistemas son fiables y también para dar a los equipos de ingeniería datos iniciales de pista y el tiempo necesario para ayudar a su comprensión del coche. Las vueltas que pudimos completar eran sin problemas, por lo que estamos bastante satisfechos con el inicio que hemos hecho en nuestro programa de pruebas. Como equipo, junto con nuestros nuevos socios en la Scuderia Ferrari, hemos trabajado diligentemente a través de nuestro programa previsto de pruebas y esta noche vamos a evaluar y digerir todos los datos recogidos. Mañana es probable que sea un día más difícil, así que tenemos que estar tan preparados como sea posible para sacar el máximo provecho de ello, pero tenemos muchas ganas de lograr más tiempo de pista con el MR03”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.