Comunicado médico sobre Michael Schumacher

Michael Schumacher ha sufrido hoy un grave accidente de esquí en los Alpes franceses su estado mantiene en vilo a la F1


        Mary   |   30 diciembre, 2013, 12:40 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - 2012- David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El siete veces campeón del mundo y el piloto más laureado de la historia Michael Schumacher ha sufrido esta mañana un grave accidente, toda la F1, tanto compañeros como aficionados y la prensa internacional se mantienen pendientes de su evolución. Ya que por desgracia las noticias que llegan son preocupantes.

 

Como no puede ser de otra manera debemos informar de las noticias que se sucedan siempre y cuando estén confirmadas, ya que hoy se están produciendo multitud de noticias que solo añaden confusión a una dramática noticia que debe ser tratada con el mayor respeto y seriedad, como debe hacerse siempre, pero mucho más cuando hablamos de una situación grave del más exitoso piloto de F1 que merece todo el respeto y admiración.

 

El parte médico del centro hospitalario universitario de Grenoble dice así:

«El Sr. Michael Schumacher fue ingresado en el centro hospitalario universitario de Grenoble a las 12:40 a consecuencia de un accidente de esquí sucedido en Meribel durante la mañana.

Sufría un traumatismo craneal grave con coma cuando llegó. Necesitó una intervención neuroquirúrgica inmediata.

Continúa en situación crítica»

Fdo. Profesor Chabardes, neorocirujano, Profesor Payen jefe del servicio de anestesiología y reanimación y Director General adjunto Marc Penaud.»

 

Poco más hay que añadir tras leer el comunicado del centro hospitalario, pero seguiremos informando de cualquier cambio que se produzca en su situación, siempre y cuando proceda de fuentes autorizadas y confirmadas, debido al respeto que desde aquí sentimos por Michael Schumacher y su familia que atraviesa muy duros momentos, no nos haremos eco de rumores ni tuits.

 

Como todos sus fans y todo el mundo de la F1, esperamos y deseamos que el estado de Michael Schumacher mejore y se recupere rápidamente por completo, como no puede ser de otra manera ya que hablamos de un ganador, que va a ganar una batalla más, ánimo Michael estamos contigo.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El siete veces campeón del mundo y el piloto más laureado de la historia Michael Schumacher ha sufrido esta mañana un grave accidente, toda la F1, tanto compañeros como aficionados y la prensa internacional se mantienen pen..…

    Jorge Chavez

    Schumy, Grande entre los mas grandes, esperemos su pronta recuperación, todos los respetos hacia el y su familia en este difícil trance, Gana Nuevamente Campeon!!!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.